Aquí os traigo mi actual pasatiempos. Participo en la Lectura Conjunta que el autor, Roberto Martínez Guzmán, ha organizado, y por ello tengo bajo mi poder Muerte sin resurrección. En cuanto pueda, os traeré la reseña.
Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María, para celebrar el inicio de la Semana Santa.El aroma a laurel, olivo e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.
Puede sonar un poco raro para un público juvenil, pero os aseguro que vale la pena. Está la mar de interesante, y se devora en un abrir y cerrar de ojos.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!