viernes, 11 de enero de 2013

¡Consigue que tu relato sea publicado por la Editorial Otros Mundos!

¡Buenas, buenas!
Os traigo una noticias maravillosa. Y es que, como bien sabéis, Otros Mundos sigue maravillándonos a todos con sus nuevas noticias y cambios recientes. 
  Si ya de por sí admiraba a la editorial por el hecho de invertir todo lo que ganaba en nuevas publicaciones, ha decidido hacer algo incluso más impresionante aún: el 50% de los beneficios de su próximo libro irá a Cáritas. Pero ¡no todo termina ahí! Como bien sabéis, el título será 20 Relatos del Fin del Mundo, escritos por prestigiosos autores de la literatura juvenil como Francesc Miralles, Rocío Carmona, Esther Sanz... y con prólogo de Jordi Sierra i Fabra.


   Sí, sé que lo sabéis todo. Sé que ya conocéis mi amor hacia la editorial. Peeero, hay algo que debéis de saber. Algo que os va a encantar. 
   Y es que, escritores en potencia, ¡tenéis la posibilidad de salir publicados en el libro! Sí, sí, leéis bien. Podéis participar en el concurso de relatos. El ganador será publicado en esta antología junto con importantes escritores, y además recibirá un ejemplar.
  Para saber más, AQUÍ. ¡No perdáis la oportunidad!

4 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el blog. Me gustaron mucho las reseñas y opiniones de los libros, me parecen muy objetivas y claras, lo que facilita que podamos decidir si vamos a leerlo o no.

    Lo sigo desde ya.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que donen a caritas, me encanto eso, es algo realmente generoso. Creoo que ahora tambien sera de mis editoriales favoritas.
    Voy a dar la noticia a mis amigas escritoras, espero que alguna pueda salir ahi :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa Ali! Aunque un poco tarde, aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo. Hace mucho que no me pasaba por aquí, veo que sigue tan animado y al día como siempre.
    Por cierto, es una gran noticia la de esta antología. Me parece un tema superinteresante (seguro que la leo cuando se publique).
    Un beso muy grandeeee

    ResponderEliminar
  4. Increíble!!!
    Empezaré a escribir esta tarde =D
    Mil gracias por la información!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!