lunes, 4 de febrero de 2013

Eventos literarios de la semana

¡Atención, atención, blogueros de las tierras cercanas a las ciudad de las Fallas!
   Toca hablar sobre dos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana y que sin duda alguna no os podéis perder.

   Así que tachaos el nueve del calendario porque lo tenéis a rebosar de eventos. Valencia vuelve a estar en potencia, y no podéis desaprovechar la oportunidad.
   A las doce y media tenéis cita en el Bibliocafé, en donde se presentará Postales desde el fin del mundo, de la editorial Universo. Será una ocasión magnífica para poder charlar con algunos de los autores y conocer este nuevo proyecto.



   Y como bien sabréis, La Madriguera Literaria es el club de lectura que abrieron un grupo de valencianos maravillosos y que está yendo genial. Ahora toca la cuarta reunión; una reunión que será especial y que no os podéis perder si no tenéis excusa.
  La velada comenzará con una bonita sesión de cine en el ABC Park, donde se proyectará la película Las ventajas de ser un marginado. Para ello, quien quiera ir tendrá que estar a las cuatro menos cuarto frente a los cines.
  Después se irá (o mejor dicho, volverá) al Bibliocafé (que pilla cerca, no os preocupéis) y ahí se procederá a comentar tanto la película como el libro. Por ello, ¡atención! No es recomendable que acudáis si no os habéis leído la novela. Para más info aquí


¡Nos vemos en ambos eventos si mi intensa agenda me lo permite!

1 comentario:

  1. En mexico me gustaria hacer algo parecido como la madriguera, ayuda porfabor!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!