He intentado buscar una palabra bonita para describir el posible parón que va a haber en el blog por los exámenes que están por venir.
Como he dicho muchas veces, sigo un currículum un poco extraño y por ello mis exámenes son a mediados de mayo. Así que ahora ya se acercan esas fechas en las que toca encerrarse. De ahí ese 'descanso' del blog.
Tengo que hacer un par de reseñas aún, y por supuesto, seguiré publicando entradas (al menos una cada tres días, cuatro como mucho). Sin embargo, no van a ser diarias ni mucho menos, y no podré comentar por otros blogs.
Ya sabéis que si necesitáis algo me podéis encontrar AQUÍ.
¡Nos leemos!

Yo con la universidad ya solamente publico dos o como mucho tres entradas a la semana así que imagínate como será cuando esté en exámenes, el blog será un desierto jaja
ResponderEliminarAsí que nada, que aunque sigas publicando entradas(aunque menos) céntrate en tus exámenes que es lo más importante y mucha suerte!!
Mucha suerte con tus exámenes!!
ResponderEliminarBesitos ^^
Tómate tu tiempo, que los estudios son lo primero :) Yo también voy a tener que tomarme un descanso para los exámenes, que los tengo igual en Mayo >_<
ResponderEliminar¡Mucha suerte!
¡Todo el empeño en esos examenes! :)))
ResponderEliminar¡Un beso!
Suerte con los exámenes ^^ yo estoy igual pero yo los empiezo la siguiente semana T-T
ResponderEliminarSaludos!!
Uh entonces esperemos que te sea leve el estudio y te deseo mucha suerte en los exámenes.
ResponderEliminarQue andes bien
Que tengas mucha suerte en los examenes.
ResponderEliminarUn beso ^.^
Suerte en los examenes!
ResponderEliminar