lunes, 1 de abril de 2013

¡Primeros carteles de los personajes de Cazadores de Sombras!

Ya nos ha pasado con las películas de Harry Potter, y con otras míticas como Los Juegos del Hambre. Y me da que con la saga de Cazadores de Sombras, la situación va a ser casi la misma.
   Los nervios al ver cómo sí, la película ya está moviéndose, y sí, empieza a llegarnos información incrementan. El pulso se acelera al ver que ya están los primeros carteles.
   Así que reclinaos y poneos cómodos, que llegan Clary y Jace para haceros soñar un rato...



  ¿Qué os parecen? Como parte del ritual de las películas, espero comentarios insatisfechos con Jace, aunque tengo que decir que a mí me encanta. Clary me parece que está encarnada por una actriz despampanante y muy poderosa.
¿Y vosotros, qué opináis? ¡Espacio abierto para echar trapos sucios!
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me gustan, mas o menos, me imaginaba a Clary diferente pero habiéndole cambiado la edad en el guion creo que así cuadra mas y habrá que ver que tal lo hace Jace...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tiene esta chica en contra de las pinzas para depilar? Le haría un favor a esas cejas... Y el chico que interpreta a Jace no me convencía en su momento y sigue sin hacerlo...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan sus cejas... Creo que le dan personalidad :)

      Eliminar
  4. Ninguno de los dos me parecen Clary y Jace, pero bueno, quizás cambio de opinión al ver la película, como me pasó con Lawrence y Hutcherson en LJDH.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  5. Jace no me gusta >.< ni un poquito. Tendré que leer los libros para poder ver la película.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La actriz que hace de Clary me encanta. Además, ya había visto que sería ella quien la encarnaría cuando empecé a leer el libro, así que no pude evitar imaginarme a Clary un poquito como ella. En cuanto a Jace... Bueno, no es que el actor me parezca ultra guapo, pero yo creo que lo que hace a Jace es su carácter, y que este chico, Jamie Campbell Bower, interpretando a Jace, se convertirá en el nuevo Robert Pattinson.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!