miércoles, 19 de junio de 2013

¡Sorteo Veraniego! Los días que nos separan, de Laia Soler

¡Buenas tardes, trasnochadores!
   Como se acerca -si es que ya no estáis disfrutando de ella- esa bonita temporada en la cual tenemos demasiado tiempo y muy pocas cosas que hacer, ¿qué mejor forma que tener un libro maravilloso y disfrutar de él en verano? 
   Llega el sorteo veraniego. Conforme suben los grados en Noche de Palabras, suben las posibilidades de ganar el ticket de entrada deal mundo literario. Los días que nos separan es una novela maravillosa y ahora tú te la puedes llevar.
Laia Soler


¿Cómo participar?
  • Concurso NACIONAL.
  • Empieza hoy, día 19 de junio, y termina el 19 de julio a las 23:59.
  • Podrán participar todos los seguidores del blog.
  • Para entrar en el sorteo es obligatorio difundir el concurso al menos de una manera (ya sea mediante un tweet, en Facebook, Tuenti, entrada en Blogger...)

¿En qué consiste? 
  Para calentar motores y prepararos para lo que llega este veranito al blog, el sorteo será simple, simple. Tan solo tendréis que rellenar el formulario que aparece al final de la página con vuestros datos, y entraréis en el concurso. 
   No hay puntos extras, pero como siempre, se agradece la máxima difusión.


¡Suerte a todos! Cualquier duda, podéis dejarla en el formulario, en un comentario, o enviarla a alicia@nochedepalabras.com

33 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo!! Me apunto :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto porque ya lo tengo, pero es un libro genial. Mucha suerte a todos los que participen :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por el sorteo me apunto que no lo he leído

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, ya estoy apuntada!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Participo, ya he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  6. Oh!! genial, ahora me apuntaré =D
    A ver si hay suerte!!

    Por cierto, por si te interesa, estoy celebrando un sorteo cuyo premio es la novela ganadora del Premio Círculo de Lectores.


    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, ya he rellenado el formulario.
    Un abrazo!!
    -Marimar- de "Evadirse leyendo"

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Quiero participar!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto!
    Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo. Formulario enviado ^^

    ResponderEliminar
  11. Partipo! Ya he rellando el formulario y cumplimentado con todo. Ojalá haya suerte.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    Yo también participo, muchas gracias por el sorteo.
    A ver si hay suerte...
    Ya he enviado el formulario.

    Besos y suerte a todos los participantes!
    :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué sencillitas las bases! Me apunto =)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo. Me apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo ^^, tengo muchísimas ganas de leer este libro. Me apunto.
    Muack!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto. Voy a dejarte los enlaces =)

    Por cierto, tengo un sorteo activo en mi blog. Por si quisieras pasarte...
    http://strindice.blogspot.com.es/2013/06/macro-sorteo-strindice.html

    ResponderEliminar
  17. Oh!! Participo, claro que sí. Me encanta esta editorial! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Apuntada. ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto ahora mismito jajaja, besos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!