sábado, 29 de junio de 2013

¡Vota De Lectura Obligada como Mejor Programa!

Con motivo de la segunda Gala de Premios Radio Jove Elx, el programa De Lectura Obligada opta a ser coronado como 'Mejor Programa de la Temporada'. ¡Y nosotros podemos conseguir que esto sea una realidad!

   Ya sabréis que a este programa le tengo mucho cariño. Ellos apoyaron al blog muchísimo, siendo el primer programa de radio que entrevistaba a Noche de Palabras. Este programa de radio es completísimo, y cuenta con entrevistas e información sobre autores de todo el mundo y de todos los géneros. Os dejo aquí más información sobre el método de voto:


Si queréis apoyar nuestra candidatura debéis enviar un correo a premiosradiojove2013@gmail.com, en el que se indicará NOMBRE, DNI, y PROGRAMA AL QUE VOTA en la categoría “MEJOR PROGRAMA DE LA TEMPORADA”. Los datos facilitados sólo se usan para comprobar que no hay tongos.
Hay de tiempo hasta el 2 de julio.
Sea cual sea el resultado, os damos las gracias a todos los que nos votéis.

  Noche de Palabras ya les ha votado. ¡No dudéis en hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!