martes, 3 de septiembre de 2013

Cast de 50 Sombras, y por qué no aparecerá Matt Bomer.

  Si bien ayer por la tarde la autora de la famosa trilogía erótica Cincuenta Sombras anunciaba los actores que encarnarán a sus protagonistas, la polémica parece haberse desatado. Y es que el Christian favorito para la mayoría -Matt Bomer- no aparecerá en la película.
  Los dos nombres más importantes, correspondientes a sus nuevos álter ego, han sido anunciados.

Anastasia será encarnada por Dakota Johnson y Christian por Charlie Hunnam

  Sin embargo, y como era de esperar, esto ha conseguido que los fans salgan a la calle virtual (ala Twitter) a manifestar su disgusto con la elección del actor. A pesar de que la autora le haya descrito como "increíble" y "talentoso", los lectores de 50 sombras parecían tener un fichaje mucho mejor: Matt Bomer.
   ¿Y qué ha pasado con este chico, que apuntaba ser el Christian perfecto? Pues, que según la autora, no podría ser, bajo ningún concepto, su chico, ya que -palabras textuales de la autora- no es el apropiado porque "es abiertamente gay".

  Personalmente, creo que esto es algo bastante indignante. No tengo nada contra la autora; es más, si ella considera que Hunnam es el adecuado, haré un acto de fe y me lo creeré, ya que no me he leído el libro. Sin embargo, ¿tan importante es la orientación sexual del actor? Al fin y al cabo, su labor es actuar y "jugar" a ser alguien que no es en realidad. 

   Sea como sea, ya están elegidos los actores. Nadia cambiará. Pero ¿qué opináis vosotros? ¿Concuerdan éstos dos actores con vuestra imagen de Christian y Anastasia? 

15 comentarios:

  1. Yo la verdad no soy fan de la saga, aunque sí me la he leído, pero este actor no pega ni con cola para hacer de Gray, al menos yo no lo veo para nada como al personaje, no sé como lo caracterizarán después, pero por las fotos que ponen... y no me ha gustado nada lo que ha dicho la autora, yo no he visto actuar a Bomer, pero eso de que es abiertamente gay... no sé, critica su actuación, pero ¿su orientación sexual? ¿Qué quiere decir, qué tiene pluma? Por mucha que tenga, si es buen actor, sabrá cambiar para hacer el personaje ¿no? a mí me da a entender que como es gay, no lo quieren para hacer ese personaje, ya que eso no gustaría a algunas fans... en fin.

    Saludos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque no haya leído la saga. Vista la indignación de los lectores, está más que claro que el actor no ha sido elegido de manera adecuada. Y oye, al fin y al cabo, ¿qué es un autor sin un lector? Creo que la voz de éstos tendría que ser tomada en cuenta de manera más sólida, más contundente.
      Y sobre lo de su "pluma", es lo que digo. ¿Qué leches? Es actor. Su labor es hacerse pasar por otra gente - ya sea un heterosexual, un asesino en serie o un cura. Esa algo totalmente irrelevante.
      Besitos, Galena.

      Eliminar
  2. La verdad es que solo he leído el primero de la saga, pero me imagino más a Matt Bomer que a este (que a parte no lo conocía), el otro creo que se ve mucho más sensual... Y la chica, tampoco me mata la verdad, no se porque pero me los imaginaba a los dos morenos y no rubios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala que esta vez sea la pareja definitiva. Están dando lugar a que ya me dé igual.

    ResponderEliminar
  4. Estoy indignada!! Yo quería a Matt bomer!!!! Me da igual si es gay o no, total va hacer un papel al igual que todos :(

    ResponderEliminar
  5. Charlie Hunnam no pega ni con cola para hacer de Grey. He visto a actuar a Bomer y, no sólo físicamente es el perfecto Christian Grey, si no que actúa bastante bien y podía haberlo clavado. Las declaraciones de la autora me parecen bastante reprochables. ¿Cómo se puede juzgar a un actor por su orientación sexual? Eso no interfiere en cómo interpretas un papel. Sólo hay que ver a Neil Patrick Harris (Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre), también es "abiertamente gay" (casado y con dos hijos adoptados) e interpreta a uno de los mayores iconos heterosexuales. Me ha parecido muy prejuiciosa su declaración y me he encargado de dejarle un par de mensajes por twitter a la autora, que no sé si leerá, pero que están ahí.
    Siento el tostón de comentario xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De vdd dijo eso? Hombre, qué cara la de esta mujer! Me indigna totalmente, el trabajo de un actor es ese, actuar, y creo que no influye nada si es gay o no. Me parece nefasto esto.

    En fin, que no soy fanática de la saga, así que es mejor para mí que Matt no se queme con un papel que odio tanto (y a él lo amo *-*)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy indignada, si hay algo que detesto es a los homofóbicos, Matt se ve muy normal en White Collar y hubiera sido el Christian perfecto, que pena que las personas piensen así de los gays.

    Pero en parte es mejor que no sea mi querido Matt Bomer, así se ahorrará las criticas que le hubieran salido por interpretar el papel, y si lo queremos ver con poca ropa, para eso está Magic Mike... jajaja y pues en cuanto al reparto, ni él ni ella me gustan, por lo que no veré la película.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me desagradan los actores. Nunca estuve muy apegada a la eleccion de los fans *tenia el presentimiento que se quedaria en ideal no mas*, asi que no me lleve el chasco. Ademas, si lo eligieron es por algo ;)

    *que Matt sea gay no tiene nada de malo, pero no faltan los saltos de la imaginacion xD*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no voy a hablar del actor que han elegido porque ya he dicho todo lo que tenía que decir, pero, ¿lo de Matt Bomer? Me parece indignante, sí.

    ResponderEliminar
  10. De esta saga solo he leído el primero, y aunque tampoco ando muy interesada por la película he de decir que ninguno de los dos me gusta especialmente, ya se verá si al final convencen a los fans.
    Lo de Matt Bomer me parece la excusa más estúpida del mundo ¿y qué si es gay? Que lo sea, mientras sea un buen actor y sepa hacer bien su trabajo ¿qué importa su orientación sexual? Me parece el colmo, vamos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. sinceramente pienso que la razón por la que no han cogido a Bommer no es que sea gay, sino que el no está interesado en el proyecto o que pide demasiado dinero y la autora a tenido que buscarse una excusa barata para dar a entender que han sido los productores los que lo han descartado y no él a ellos. A parte, aunque Charlie no se parece a Christian yo le doy mi voto de confianza pués en son of anarchy hace un gran papel y todavía no ha salido caracterizado.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego la han cagado con la elección de los dos protagonistas, ninguno de ellos llama mi atención y ninguno de ellos se parecen a los personajes físicamente. Va a ser otra mala adaptación al cine y la verdad no creo que la vea, porque una cosa es leer los libros y otra cosa es ver sexo explicito en la gran pantalla, yo prefiero quedarme solo con el libro y con los personajes que me he hecho en la cabeza que con actores que no encajan en los personajes.

    ResponderEliminar
  13. Antes dudaba entre verla o no, ahora creo que ni siquiera veré el trailer. Estoy decepcionada con los actores que han escogido.

    ResponderEliminar
  14. Disculpa, pero que tio más feo han elegido para hacer de Grey. Puede tener un cuerpazo y todo lo que ellos quieras, pero a mi no me parece que sea atractivo, ni guapo, ni nada. Ni siquiera tiene un porte elegante, no me gusta.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!