viernes, 29 de noviembre de 2013

Lo Que Estoy Leyendo (44)

¡Buenos y helados días!
  Antes de terminar la semana, os traigo mi nueva lectura.
   Como podéis comprobar, voy realmente atrasada a nivel de reseñas, y me es imposible poder hablar de todos los libros que leo, así que aprovecho este espacio para decir un par de cosillas y (con suerte), en un futuro, poder reseñarlo de manera adecuada.

   Lo que actualmente estoy devorando está resultando ser una lectura muy enriquecedora e interesante. A parte del, por supuestísimo, interesante libro de introducción a la antropología que estoy ansiosamente leyendo para una entrevista universitaria, tengo la suerte de poder disfrutar de Bajo la misma estrella, de John Green.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.
Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

  Desde hacía un tiempo, la gente me decía que leyese esta novela, y la verdad es que han acertado de pleno. Una historia realmente conmovedora; de momento no hace más que sorprenderme.
 
   ¿Os habéis leído vosotros también el libro? ¿Opináis y respondéis igual de positivamente a ella que el resto del público en general? 

2 comentarios:

  1. Hola!!! quiero leer este libro desde hace.... bufff ni se el tiempo!! tengo ganas de llorar a mares :(
    bes

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!