SECCIONES

En Noche de Palabras encontrarás las siguientes secciones...

 Noticias Trasnochadoras 
Aquí encontrarás un resumen de las noticias más importantes, los últimos chismes y los mejores cotilleos literarios de la semana. ¡No te lo pierdas!





Investigaciones Nocturnas
Sección original de Noche de Palabras. Esto es una especie de reportaje completo sobre un autor - contiene una breve biografía, información sobre sus obras, curiosidades y una entrevista. 

  

Realidades Ficcionadas 
Otra sección original de Noche de Palabras en la que hablaremos sobre el origen verdadero de muchas de las ideas que aparecen en las novelas. Se hace el primer fin de semana de cada mes.




Como la vida misma
En esta sección se tocarán temas de actualidad, y miraremos qué novelas e historias han tratado temas similares. La idea es que las novelas no estén basadas directamente en estos sucesos recientes, sino que sean previas y que puedan recordar a lo que está sucediendo en la actualidad - que, de alguna manera, hayan predicho lo que iba a suceder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!