lunes, 8 de febrero de 2010

Nuevo concurso de Versátil


Ahora mismo me estoy arrepintiendo de haberme comprado Química Perfecta (Simone Elkins) porque Versátil tiene pensado darlo como premio.
Me empecé el libro ayer y me he leído de tirón 250 páginas. Es un libro precioso, que engancha, que te obliga a seguir leyendo y que pronto tendrá una reseña en este blog hablando maravillas sobre él (espero, si el final está bien, porque según he oído no está gustando demasiado...) Pero igualmente, está muy bien.

El caso es que hoy me ha llegado un email anunciándome que va a haber un concurso que organizará Versátil con motivo de San Valentín. Como todos sabréis, o habréis podido comprobar en una de las entradas que hice hace unos días, Química Perfecta trata sobre la historia de dos chicos, un chico y una chica, que en un principio creen que son totalmente diferentes e incompatibles, pero que a lo largo de la historia todo cambia. Hablaré más sobre la trama en un futuro cercano, después del miércoles cuando haya acabado mi último examen de la semana y haya terminado el libro.

El caso es que (siento irme tanto del tema xD es que si empiezo a hablar no hay nadie que me pare) Versátil lanza un concurso muy interesante. Tendréis que escribir una declaración de amor que contenga las palabras "Química Perfecta" en plan "Nuestro amor es una química perfecta" (lógicamente, algo más original que esto, que es bastante cutre :P) Si os interesa saber más de este concursazo que os recomiendo a todos porque el libro está genial, y es mejor aun conseguirlo de gratis, podéis hacerlo aquí. Tenéis hasta el 14 de Febrero, así que poneos las pilas y sed creativos.

Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. Genial!! muchas gracias por la información, porque estoy deseando tener el libro y seguramente me anime a participar =)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, si quieres ahorrarte 18'50 euros, vale la pena participar :P

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!