domingo, 7 de febrero de 2010

¿Qué tienen las librerías?


Hoy no tengo demasiada información para contar con la que pueda sorprenderos / emocionaros/ satisfaceros así que he estado pensando sobre las librerías. Después de cenar, bajé al FNAC porque quería hacer un par de compras. Tenía planeado comprar únicamente tres libros: Orgullo y Prejuicio y Zombies, Química Perfecta y En Llamas. Primero cogí Orgullo y Prejuicio y Zombies de actualidad. Así que luego me dirigí a la parte juvenil, que por cierto estaba llena de chicos y chicas mirando comics, y comencé a buscarlos.
Conseguí primero Química Perfecta, y cuando iba a por el segundo, escuché mi nombre. Estaba siendo llamada por El Violín Negro. En un principio me negué y me di la vuelta, pero vi al libro tan solitario, rodeado de libros escritos por autores ingleses y americanos y me dio pena. No pude evitarme, y lo cogí. Que conste que lo hice solamente por compasión, tampoco soy una compradora compulsiva de libros...........
Enfadada conmigo misma y con Sandra Andrés Belenguer por haber escrito un libro digno de muy buenas críticas, me dirigí a por En Llamas. Y cuando lo encontré ¿qué pasó? Pues que justamente a su lado me esperaba otra preciosidad: El Libro del Cementerio de Neil Gaiman. Hace unos días lo había visto reseñado en el blog El Cazador de Libros y hablaban muy bien de él. Así que, sin poder hacer nada para evitarlo, mi mano se lanzó y lo sujetó con fuerza.
Y entonces me encontré con un gran dilema: ¿Qué libro me cogía? ¿El Violín Negro o El Libro del Cementerio? Tras meditarlo detenidamente tuve que comprarme los dos libros.
Y es eso lo que me hace plantearme una cosa... ¿qué demonios tienen las librerías que nos obligan a comprarnos los libros? Debe de ser un magnífico método de marketing... quién sabe.
Si hoy encuentro algo más interesante, lo publicaré, porque esto ha sido un poco precipitado y cutrecillo, pero bueno... algo tenía que contar.
Así que ya sabéis la historia de mi nuevo IMM, por qué tengo cada libro etc.

Nos leemos, enhorabuena si has llegado al final de la entrada :P

3 comentarios:

  1. Jejeje, suele pasar. A mí también me ocurre que voy a comprarme un par de libros y acabo con unos pocos más.

    ResponderEliminar
  2. Ufff... me alegro de no ser la única :P

    ResponderEliminar
  3. Ains dios q gracia me ha echo la entrada xD

    Pero es q tienes toda la razon!! >_<!! Yo no se q haces las librerias pero... vas a por uno y sales con tres T_T Será un metodo de disposicion de libros q los colocan estategicamente sobre gustos o lo q llama... YO Q SE!! Pero solo se q cada vez q entro a una, se forran conmigo xD

    Besos!!

    Me alegro tb de no ser la unika q le pasa xD

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!