domingo, 9 de mayo de 2010

Portadas Viajeras (1)

Ayer comentaba que estaba preparando una nueva sección parecida a Portadas y... ¿algo más? No he visto esta idea en algún otro blog, pero por favor, avisadme si ya está en alguno para que pueda acreditarlo.
Pero empecemos por lo básico: ¿Qué es eso? Pues bien, me di cuenta que no muchos habíais visto la portada de Embrujo alemana, así que pensé que estaría bien hacer un apartado donde pudiese poner las portadas de un libro, pero las versiones de los otros países donde el libro ha sido publicado. No sé si me explico (lo sé, en expresión, 0 xD) Bueno, ahora lo entenderéis.
Hoy le toca a Los Juegos del Hambre. La mayoría de los países las tenían parecidas iguales a la versión española y americana, pero algunos variaban. Aquí os dejo estas Portadas Viajeras:


Esta es la alemana. El título también es diferente, ya que se llama "Los Tributos de Panem", y bajo el título se puede leer "juegos mortales".



Aquí está la china. No me preguntéis por lo que pone porque a tanto no llego xD



La francesa es muy parecida a las comunes, pero el color de fondo es más claro, y las letras del título amarillas.



Esta es la italiana, que junto a la alemana es mi favorita.



La rumana es así como más modernilla, mucho más distinta a las demás.



Y por último, la rusa, mucho más romántica. La verdad es que no le pega demasiado al libro... ¿no creéis?


Supongo que ya se entiende... Pero bueno. Pronto habrá más de esta sección :) Es un apartado separado, aunque podréis encontrar los links para los demás números metiéndote en la sección de Portadas y... ¿algo más?
¿Cuál ha sido vuestra favorita, alguna de estas o la de siempre?

Nos leemos, trasnochadores ^^

15 comentarios:

  1. Pues a mí la que más me gusta es la china... tiene el sinsajo, como la española, pero es más completita, no con el fondo negro que tiene la española. La rusa me gusta mucho también pero no le pega al libro para nada...

    ResponderEliminar
  2. La china está bien, pero a mí la que más me llama es la italiana :)
    Yo también he pensado que la rusa no le pega para nada, parece más una novela romántica adulta xD

    ResponderEliminar
  3. Casi que me decido por la primera, por la alemana...
    Las que menos me llaman son la china y la rumana.
    Por cierto me encanta esta sección es original a más no poder!!
    Un besito:
    Kiara*

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias ^^ :D
    La alemana es una de las que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  5. La italiana no me gusta mucho. Me da un poco de mal rollo, y eso que no soy muy miedosa.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    supongo que es así porque es Katniss, la chica de fuego (no sé, creo que por ello sus ojos son así en la portada). A mí me gusta, no sé, es misteriosa xD

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto la Rusa... Muy tierna.. Y la alemana me recuerda a otra portada (Uglies de Scott Westerfeld)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, por una vez, tengo que decir que la que más me gusta es la española (igual que la original).

    En segundo lugar pondría la italiana, y en último la rusa. Odio cuando ponen la foto de los que se supone que son los protagonistas pero no se parecen en nada a lo que se supone que son, o a lo que te habías imaginado.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta comprobar cómo son las portadas por países. La china me fascina y la italiana me parece muy inquietante, me gustan.

    Te sigoooO! :)

    ResponderEliminar
  10. todas me gustaron :D Pero la ultima simplemente no pega xD

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todas tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  12. @Zoeey: A mí también me ha recordado bastante a Uglies... xD sospechoso...
    @Lana Brown: La verdad es que, como bien decíamos antes, no se tiene nada que ver con el libro.
    @La hechicera del narguile: Pues muchas gracias, mujer ^^
    @Liz: Yaaa... la verdad es que comprobé dos veces si era la de los juegos del hambre, y sí que es, pero no pega ni con cola...
    @Olga: Todas son preciosas, aunque alguna no pegue demasiado xD Si es que... es lo que tiene un libro como los juegos del hambre: una buena portada ^^

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la alemana que es como misteriosa y la rusa ^.^ Las portadas romanticas me pierrrrrrrden! ;)

    Besos wapa! ;)

    ResponderEliminar
  14. No, si la rusa me encanta, pero para otra historia xD

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver las portadas de otros países. La china me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!