sábado, 8 de mayo de 2010

Noticias interesantes *O*

Buenos días, queridos trasnochadores ^^
En estos últimos días ha habido un par de noticias interesantes que tenía que compartir, por lo que ¡allá vamos!
Como bien sabréis todos, Javier Ruescas, que sacará el 26 de Mayo su tercera novela Tempus Fugit, estará firmando en la Feria del Libro de Madrid los días 28, 29 y 30 de mayo, y 3, 5 y 6 de junio.
Y la segunda es que, Rebeca Rus, autora de Sabrina: 1, El Mundo: 0 o Sabrina Contra el Imperio del Zapping publicará su nueva novela, una que por lo visto promete mucho, llamada Diez Maneras Diferentes de ser Laura. No tiene nada que ver con la alocada historia de Sabrina, pero por lo visto está relacionado con la publicidad también. Pues eso, saldrá el once de este mes, así que ya os podéis ir preparando. Por lo que he leído, se trata de una mezcla entre Betty la Fea y Bridget Jones, pero que transcurre en Madrid, ¡que es lo mejor de todo!


Aquí os dejo la sinopsis:

Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación para crear vidas paralelas. Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta... pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum... Por si esto fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal! ¿Y qué hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?

Pinta bien... ¿eh?

Nos leemos pronto, noctámbulos. Estoy preparando una nueva sección parecida a Portadas y... ¿algo más?, pero un poco diferente :D

6 comentarios:

  1. Pués si que pinta bien, y la portada la verdad llama la atención.
    Bueno, como veras es la primera vez que me paso por tu blog y estoy encantada!Desde el otro lado de la pantalla te invito al mio..
    PD:me he fijado en tu perfil y has de saber que a mi también me encanto la peli de slumdog millionaire, dura pero conmovedora..

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida :)
    Ahora mismo me paso por tu blog ^^ Gracias por tu comentario. La verdad es que sí que pinta bien el libro.
    Y me encanta Slumdog, es una maravilla :D

    ResponderEliminar
  3. ¡OMG! Pinta todo genial ;)

    La verdad es que ese libro queda apuntadísimo, parece divertido, *3*

    ResponderEliminar
  4. Síiiii :D
    Y os recomiendo los otros de Rebeca Rus, los de Sabrina xD
    Son buenísimos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el libro, nunca he leido nada de esta autora peor si la recomiendas...

    Que pena me da no poder ir a la feria de madrid, con el movimiento que va a haber por alli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues es buenísima, en serio ^^
    Y tú puedes venir a la feria :) yo soy de Valencia y voy a ir a una quedada. Si quieres información ponte en contacto conmigo y hablamos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!