jueves, 6 de mayo de 2010

Portadas y... ¿algo más? (1)

Buenas ^^
Esta idea la he visto ya en varios blogs y bajo diferentes nombres. Así que para no copiar ni robar la idea (si es que... nadie me gana a legal...), pues hace un tiempo ya le envié un mensaje al "staff" de Fantaseando Libros pidiéndoles permiso para incorporar esta nueva sección al blog, y les pareció una gran idea, así que os presento oficialmente esta nueva sección :D
Y para los que no lo sepan en qué consiste...:

Portadas casualmente parecidas, títulos semejantes y muy extraños... Esta idea fue sacada del blog Fantaseando Libros. Muchas veces habréis oído la famosa frase de "Detrás de cada portada se esconde un gran misterio" (está bien, no creo que la hayáis escuchado nunca ya que es una de mis espontáneas frases). En esta sección mostraré todas las curiosas portadas y títulos que tengan algo que contarnos...

Así que, sin más dilación, ¡empecemos!

Aquí tenemos la portada de la versión alemana de "Embrujo", no muy parecida a la española.
La verdad es que me encanta *O* Es preciosa.


Y esta, que también es preciosa, es Alma Inmortal, de Dianna M. Marquès. Ambas guardan bastante parecido.


Y ahora, cambiandon de tipo de portada, nos encontramos con "Crónicas de la Atlántida". En cuanto me acabe los libros que tengo pendientes, me lo leeré y caerá por aquí una jugosa reseña...


Este libro guarda un misterioso parecido con el antes nombrado... ¿casualidad? Pues seguro que sí, la verdad xD

Bueno, solo he encontrado dos libros así parecidos, pero prometo que la próxima me lo curraré un poco más... ^^

Nos leemos, mis amigos nocturnos :P


7 comentarios:

  1. ANda, no había visto la portada de Embrujo en alemán... me encanta. Es súper bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sección, me recuerda a la famosa Portadista de Letras y Escenas.
    Estos parecidos son MUY notables.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. @Natialia A mí también me encanta la de Embrujo, es mucho más bonita que la española...
    @Iria Conocí después Portadista Profesional, ya que primero di con la sección de Fanseando Libros. Me encantan ambas secciones, son muy similares ^^ Y sí, son muy parecidas las portadas :D
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Los parecidos son descarados xDDD

    ResponderEliminar
  5. Si que se parecen mucho ¬¬

    Por cierto, me gusta mucho como ha quedado el blog ^^

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  6. La portada de Embrujo en alemán es muy bonita. La de Alma inmortal también lo es. Dianna es una artista.

    ResponderEliminar
  7. @Bella: sí, eh xD
    @Leyna: Muchísimas gracías, he tenido que hacer lo imposible para conseguir que se viese bien con el firefox xD
    @Anabel: Pues sí, es una pasada. La ha diseñado ella, ¿no?

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!