sábado, 24 de julio de 2010

Ganadora del concurso de Luna de Tor

Ya están los resultados, señoras y señores . Tras una dura elección, Mariam ya ha elegido a su favorita, y ésta se llevará un ejemplar de su primera novela, Luna de Tor, firmadita.
El concurso estaba chunguillo, y prometo hacer los próximos más fáciles (recordad que en cuanto lleguemos a los doscientos habrá un nuevo concurso en el que el ganador se llevará Retrum firmado y dedicado, y una bolsa de Retrum ^^), pero, como iba diciendo, ya hay fotos favoritas, y por ello, ganadora. Todos estaban muy bien, y Mariam lo ha asegurado. Aquí os dejo un trocito del mensaje, ya que ella ha querido agradeceros vuestras palabras:

"En cuanto a las respuestas y mensajes que han enviado, decirles que todas son muy cariñosas, que me ha encantado leerlas y que me gustaría darles las gracias por sus palabras."
Pero bueno, vayamos a lo que íbamos...
La ganadora de este segundo concurso es...

Muchísimas felicidades ^^

Nos leemos pronto.

7 comentarios:

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!