jueves, 5 de agosto de 2010

¡Nueva trilogía de Cornelia Funk!

Hoy he abierto mi mail después de una semana "sabática" y... ¡wow! ¡Me he entarado de que la misma Cornelia Funke va a sacar una nueva trilogía! Lo sé, lo sé, me he atrasado dos días, pero más vale tarde que nunca... :)
Saldrá el 14 de septiembre en todo el mundo a la vez (¡wiiiii!) y pronto podremos ver su adaptación en cines. Se trata de Reckless. El primer libro se llamará Carne de Piedra.
Cuenta la historia de dos hermanos: Jacob y Will Reckless, y trata sobre un mundo oculto detrás de un espejo.
No tengo tiempo para más actualizaciones. Aviso de que hasta septiembre no podré actualizar como Dios manda, ya que estoy otra vez de vacaciones :D Tardaré en volver a escribir algo, pero tranquilos... algo haré de vez en cuando.
Nos leemos.

6 comentarios:

  1. :)
    ¡Estoy impaciente porque salga ya! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llamó la atención cuando leí la noticia ha sido lo de "estreno mundial" como si de una película se tratase.

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muuuuchas ganas, el Mundo de Tinta me maravilló ^^ Fecha anotada en la agenda!! jaja
    Besos, pasatelo bien en el resto de las vacas ;))

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora, pero este libro no pinta nada mal.

    ResponderEliminar
  5. Hello

    I wanted to share with you a AMAZING site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] Online If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] episode. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


    cheers

    Ken

    ResponderEliminar
  6. Keep posting stuff like this i really like it

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!