domingo, 29 de agosto de 2010

Vuelvo para no desaparecer nunca más...

Antes de nada, os debo una gran disculpa por estas repentinas desapariciones del verano. Cuando llegan estas fechas suelo desconectar del todo. Ya estoy aquí, así que no creo que vuelva a estar tan ausente hasta el año que viene ;)
Me he prometido a mi misma postear más de cien caracteres, no como he acostumbrado a hacer estas últimas semanas. Tengo muchísimas reseñas pendientes, y en un futuro cercano quiero hacer un leve rediseño, así que estaré ocupada.
Así que nada, ya estoy de vuelta, ahora de verdad, y espero leer pronto todo lo que tengo pendiente :D
Nos leemos.

7 comentarios:

  1. Pues bienvenida de nuevo ;)

    Si quieres pásate por mi blog, que estamos en plenas olimpiadas ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que tuvieses que irte, te has perdido toda la movida que llevamos los de Valencia con Sinsajo. u.u Pero bueno, espero que te lo pasases muy bien. :P Ya sabes que el día 5 no puedes hacer nada de nada, el día está reservado para la quedada. :) Y de lo que sepas, mut.

    Loving está preparando una entrada ahora mismo con la info de la quedada, horarios, lugar, etc. Luego nos pasa el html a todos, supongo que te lo pasaremos y si te apetece, ya sabes. ;)

    ¡Mil besos de bienvenida!! n.n

    ResponderEliminar
  3. lo importante es q te lo hayas pasado bien! :)

    willkommen^^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidaaaa guapa!!! te estaré leyendo por aquí, y espero esas reseñas ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas disfrutado de estas vacaciones. Como dice Tempe hay una quedada de Sinsajo en Valencia.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Bienvenida!!!
    Tranquila, que te esperamos lo que haga falta ^^ Además, para qué está el verano sino?? ;))
    besos!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!