viernes, 8 de octubre de 2010

Noche de Palabras, muy pronto .com

   Sí, sí, y sí... ¡Qué geniaaaaaal! *____________*
Ya está todo hecho, y tardará posiblemente tres días en redireccionarse todo (en algunos lugares ya se habrá direccionado, pero habrá otros en los que tarde un poco más), pero Noche de Palabras ya tiene oficialmente un dominio .com . Por ello, las páginas estáticas fallarán, y posiblemente el cuadradito de seguidores tampoco funcione, pero muy pronto todo volverá a la normalidad, ¡tranquilos!
   Siento decir que eso es todo por hoy, trasnochadores ^^ Mañana intentaré postear algo de provecho (llevo unos días imposibles en los que no me ha dado tiempo a hacer NA-DA). 
   Nos leemos pronto :D

18 comentarios:

  1. Qué guay! ^^
    a mí ya me sale como .com :)

    Uf, yo también ando algo estresada º.º

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeen :D
    Me alegro de que alguien me comprenda. Odio a los profesores, a las ciencias, a las matemáticas, a los exámenes... xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya os tengo como .com *.* ¡Que bien :D

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. que chulada de dominio!
    enhorabuena!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! ya a mi me sale .com, que bien. Ya es una web oficial jeje

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades guapa me alegro un montón.
    besitos charlote desde: http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que waay! ><
    A mi ya me sale .com ;)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que entro a tu web me vuelvo a enamorar una y otra vez de la cabecera (L)

    Felicidades por ese dominio :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos, en serio, sois fantásticos *3*

    ResponderEliminar
  10. Yo ya os veo como .com que guay!! Yo tb lo haré algún día. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Vale la pena hacerlo, son creo que siete euros o algo así.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo veo!! Noche de palabras.com!!!!!!!!!! Muchas felicidades wapa ^^ Queda genial, merece la pena :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Síi, a mí también me sale ya como .com! qué bien =)

    ResponderEliminar
  14. A mí también me sale .com!! Felicidade Ali!! =)
    Espero que los fallos no sean muchos y que sean breves.
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  15. Holaa :)
    A mi ya me sale .com
    ¡FELICIDADES!


    Un Saludo ;D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!