miércoles, 17 de noviembre de 2010

Para los amantes de la chica fantasma.


Valencianos, sevillanos y madrileños, dentro de poco tenéis una cita.

Si vivís en Valencia, recordad que hoy a las 6 (vamos, en 15 minutos :)), Tonya Hurley presentará en la Fnac su último libro, Ghostgirl, Loca Por Amor. Mañana tocará en Sevilla y pasado en Madrid, ¡así que preparaos!
Desafortunadamente, la trasnochadora no podrá acudir a la cita de hoy (me esperan dos maravillosas horas de clases de alemán), así que desde aquí, un saludo a todos los que vayáis ^^

También, recordaros que mañana jueves 18, a las seis de la tarde, en el Diario de Sevilla habrá un encuentro digital con Tonya Hurley. Todos los interesados pueden comenzar a enviar sus preguntas aquí.

 ¡Amantes, de Ghostgirl, que empiece la acción!

Pasadlo genial, trasnochadores :)

5 comentarios:

  1. Qué mala pata que no puedas ir!! yo, como de costumbre, me quedaré en casa... me pilla todo muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. Natalia ya somos dos. Aunque a mí Madrid no me pilla muy lejos, pero como supongo que irá por el centro pues... lo veo yo muy negro el ir a verla. =(

    De todas formas, este sábado iré a por el libro, jajaja!!

    Gracias por toda la información Ali!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Ali, tienes un premio especial para ti en el blog de premios:
    http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/11/premio-especial-estos-blogs-que.html
    Espero que te guste;D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. @PaTrY: Esta vez le ha tocado a Valencia... ¡MUAJAJAJAJJA! :)
    @Natalia: Te acompaño en el sentimiento ;)
    @Vero: Gracias a ti por comentar, guapísima! ^^
    @KaRoL: Oh, vaya, mil gracias!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!