viernes, 19 de noviembre de 2010

Noticias varias.

¡Buenas, trasnochadores!  
Por fin es fin de semana, así que hoy os traigo algunas noticias y recordatorios que os podrían interesar. Durante los próximos días sucederán varias cosas importantes, así que al loro ^.^    

Empecemos con la salida de ¿Sabes Que Te Quiero? (segunda parte de Canciones Para Paula, de Blue Jeans), que estará disponible ya mañana sábados 20 de noviembre. En esta segunda parte nos encontraremos con nuevos líos amorosos, desengaños, errores a tutiplén, y mucho más. 
   Pásate por la web de CPP, y comprobarás que ha habido algunas modificaciones. Entre ellas, por fin podrás descubrir algo más de ese misterioso Mickey del que tanto se habla pero a la vez del que tanto se desconoce...

   Recordaros de que mañana a las 23:59 se terminará el Sorteo Fuego, y lo sé, tengo millones de correos que contestar, pero no me da tiempo de hacerlo todo, así que espero poder responder lo más rápido posible. De todas formas, lógicamente, hasta que todos y cada uno de los mensajes no hayan sido contestados, no haré el sorteo, así que no os preocupéis ^^


   Bueno, el caso es que si os habéis leído Graceling y aún no tenéis la continuación, no dudéis en participar en el concurso... ¡Tenéis tiempo de sobra para hacerlo, y no cuesta nada!
También, recordar a los blogueros valencianos que todavía no se hayan enterado (no creo que queden demasiados, pero por si acaso, lo anuncio), el domingo a las cinco de la tarde en Bibliocafé, Loving, Tempe, Sergio y Anabel presentarán Ángel Mecánico, y, según anunciaron hace poco, se sortearán 3 libros firmados por Cassandra Clare. Será genial, ¡no os lo perdáis! 


Y bueno, por último, quería anunciar que estoy preparando la campaña de la que os hablé. Siento la tardanza, pero es complicado todo esto, y valdrá la pena ^^ ¡Ah! Y os aviso de que pronto haré un nuevo IMM  Vlog ya que hay como diez libros que siempre que pueden se resisten a la cámara.


¡Nos leemos! 

4 comentarios:

  1. Hoy sale ¿Sabes que te quiero? Qué ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. pensaba q acababa el 18, ya lo cambié :) besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de hacernos con la segunda parte de CPP, a Kanon le gustó bastante y esta pòrtada me aporece mucho más bonita que la de la primera parte.

    -Da-

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!