sábado, 11 de diciembre de 2010

Crónica de la presentación de Moruena Estríngana y Dianna M. Marquès

¡Buenas, trasnochadores!
    Como bien sabréis, hoy ha sido la presentación de Alma Inmortal y El Círculo Perfecto. He vuelto hace un ratito, y como todo está fresco, he decidido hacer ya la crónica.  

   A las doce menos cuarto, ya estaba en el coche camino a Valencia, para poder llegar un poco antes al Bibliocafé. En la última quedada, Mecanízate, llegué a la hora correcta, pero todos estaban ahí, así que he decidido no arriesgarme otra vez :) Por ello, veinte minutos más tarde, ya estaba entrando por la puerta de esa maravillosa librería, mientras buscaba con la mirada a algún bloguero o a las escritoras. Pero en la cafetería no había nadie, así que he decidido acercarme un poco más a la "pecera" (una pequeña sala donde iba a ser la presentación) para ver si reconocía a alguien.

   Efectivamente, ahí esperaban Sergio, Dianna, Amparo y Mari Carmen. Hemos estado hablando un rato, y luego, cuando la gente ha empezado a venir, hemos "reservado" nuestros sitios. También ha llegado Olga con Aitana, su hija *3*

   Poco a poco, la pecera se ha ido llenando hasta tal punto que se ha tenido que añadir sillas fuera de la salita porque la gente no cabía. A la hora de comenzar, Moruena aún no había aparecido, ya que no encontraba la librería, así que ha llamado a Dianna para pedirle ayuda. Unas rápidas indicaciones le han servido para llegar. Así que, en cuanto ha llegado, la presentación ha comenzado.

    Ha sido genial: llena de risas, confesiones... A pesar de ser la primera presentación de Dianna, lo ha hecho maravillosamente, al igual que Moru. Ambas han hablado con una naturalidad total, aunque luego nos han confesado que todo esto les ha dado muchísima vergüenza. Han llegado un poquito después Anabel, Luna, y una amiga a la que había invitado a venir.
     
     He aprendido muchísimas cosas interesantes sobre las novelas y sobre las autoras, por ejemplo, que la portada de Alma Inmortal es una foto del ojo de la misma Dianna, o que Moruena escribió una saga de fantasía antes de ECP que no llegó a terminar. 
  Cuando ha terminado todo, hemos hecho cola para que nos firmasen las novelas. Después, cuando la gente se ha empezado a ir, sobre las dos, Sergio, mi amiga, Anabel y su hijo Ían, Moru, Dianna, su familia y yo nos hemos ido al Burger a comer, y de paso, a conocernos un poco más.

    Desafortunadamente, Moru y Dianna tenían que irse, así que al terminar nos hemos despedido, y los bloggeros que quedábamos nos hemos desplazado al centro para merendar. 
     A las siete y media ya regresaba de vuelta a casa.

    Ha sido un día perfecto, y me alegro muchísimo de haber ido. Dianna y Moru son encantadoras y divertidísimas, así que espero que regresen pronto. He tenido también la oportunidad de conocer a Olivia Ardey, que me ha parecido estupenda.




¡Nos leemos! ^^

19 comentarios:

  1. ALICIA!!!!
    Dios! me he emocionado con el video!!!
    GRACIAS GUAPA! Como te lo has currado <3

    Gracias a ti por venir a la presentación, ha sido un dia genial!

    BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vídeo, yo estoy ya terminando la crónica jajajja ya te pasaré el link. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crónica ^^
    Me gusta el video!
    Yo subiré la mía mñn :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crónica =) El video está muy, muy currado ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy chula la presentación!! Jajaja, salimos mi novio y yo de marco xD!! A ver si pronto hacen más eventos por Valencia!!
    Un besote, te ha quedado muuuy bien el vídeo.

    ResponderEliminar
  6. Ains, que ganitas tengo de leer esos libros tan maravillosos. A ver si caen estas navidades. Que chulo el vídeo. Que bien lo debisteis pasar =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho un video precioso Ali. Me ha encantado conocerte.
    Nos vemos en la próxima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Una crónica genial!
    Yo quiero ir a Valencia!>.<
    Un beso blogosferico enormeeee!

    ResponderEliminar
  9. Que crónica más emocionante *__* a mí me encantaría conocerlas en persona, son muy majas las dos.

    Un beso enorme guapa!

    e-Da-

    ResponderEliminar
  10. Muy buena crónica de la presentación, que envidia me distes de que has podido conocer a las autoras de estos fantásticos libros, aunque yo ya tenía todos los libros firmados ^^ me gustaría conocerlas en persona!!

    Gracias por las fotos y el video ^^

    Pobre Moru que se ha perdido aixx!!

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  11. un día genial! me ha encantado el vídeo porque como llegamos tarde el principio nos lo perdimos así que thank you =D
    espero que podamos repetir pronto y que Moru y Dianna vuelvan pronto también, que eran muy simpáticas ^^
    A la próxima intentaremos quedarnos a comer ;)

    bss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  12. Se nota que os lo pasasteis bien ^^ Qué guay!! En Barcelona, la del CP ya se hizo (me encantó), y la semana que viene se hace la de Dianna :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!:D
    Que chula la crónica!! y pedazo video!! me ha encantadoo!!:D muchas gracias realizarlo! gracias por todo!:D

    Me alegra saber que lo pasasteis bien! espero poder pronto hacer otra presentación en Valencia y esta vez no perderme jijijj, me hubiera gustado mucho estar antes de la presentación para así poder haber hablado más con vosotros, pero en otra ocasión será:D

    Fenomenal todo!!!:D
    Muchos besotes y una brazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. Veo que fue genial ^^
    Se les ve unas personas maravillosas!

    Les deseo mucha suerte a las dos!

    ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Fue una fantástica presentación^^! Cada vez me estoy dando cuenta que hay un montón de gente de Valencia xD

    Muy chulo el video ;)


    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado super chulo¡¡¡¡un abrazo enorme Ali¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Encontre tu blog de casualidad :P
    Fue una presentación muy chula, divertida y muy interesante.
    Me encanta el video *-* te a quedado muy chulo. si es posible me gustaría ponerlo en mi cronica, ¿me dejas? porfi =3
    Por cierto un blog muy chulo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Mira que no comentarte esta pedaaaassso de crónica, Anabel tiene razón. Menuda expresión escrita tienes enhorabuena me ha encantado la crónica un beso.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!