lunes, 13 de diciembre de 2010

Llamada a blogueros valencianos.

    ¡Buenas noches!
    Sé que lo que os voy a contar ya lo anuncié hace un tiempo en el blog, pero como el otro día conocí a un montón de blogueros valencianos nuevos, he decidido hablar sobre la Quedada CPP una vez más.

   Veréis: el sábado, Blue Jeans vendrá aquí a Valencia a presentar la continuación de Canciones Para Paula, que se titula ¿Sabes Que Te Quiero? Sé que muchos de vosotros no os habéis leído el libro, pero cuantos más valencianos seamos en este tipo de saraos, más en cuenta nos tendrán a la hora de hacer presentaciones. Queremos que Valencia exista, y que se sepa que somos muchos los que queremos que haya más eventos de este tipo, ya sean de autores nacionales o internaciones.
  
    Por ello, no sabéis lo que os agradecería que vinieseis a la Quedada. Ya tengo todo más estructurado, así que os traigo un poco más de información que la última vez.

Plan del día:
  • 11:00 - Quedaremos en la cafetería del Corte Inglés de la Calle Colón (6ª Planta), que está localizada en el mismo piso donde se llevará a cabo la presentación. Todos los que acudan a la quedada se presentarán y haremos una breve tertulia sobre Canciones Para Paula y Sabes Que Te Quiero (sin spoilers).
  • 12:00 - Nos moveremos ya hacia el Ámbito Cultural, para así poder coger sitio.
  • 12:30 - Presentación de ¿SQTQ?, presentado por Blue y Nuria. En cuanto termine, habrá firma de libros.
  • Después de la presentación, nos iremos al Burger King que hay al lado. Comida, y:
    • Entrega de marcapáginas a todos los que acudan. 
    • Trivial de Canciones Para Paula - sorteo de merchan exclusivo de la quedada y otras cosillas del libro.
    • Sorteo entre todos los que acudan de merchan. 
    • Actividades y tertulia más extensa.
     Será un día genial. Estáis todos invitados a venir, y os lo agradecería muchísimo.
¡Nos leemos, trasnochadores!

11 comentarios:

  1. Porfis guardarme un punto de libro!>.< Que soy Valenciana de corazón aunque viva en Barcelona xDDD!
    Claro está que no me dejaran ir.
    Pero espero que os todo vaya genial!
    Un beso blogosferico enormeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Tengo algo de sabiduría maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla! Eso me gustaría saber a mi , ¿donde estaba todo el mundo cuando yo presentaba mis libros? Sería una buena iniciativa, al menos para apoyar al escritor novel, y así poder hacernos un hueco en este mundo de escritor/a tan difícil como casi irreal.
    Si puedo allí estaré.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Espero estar allí a tiempo!!
    Aunque no me he leído los libros, espero poder hacerlo en breves =)
    ¡un beso! =)

    ResponderEliminar
  5. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

    ResponderEliminar
  6. Yo intentaré ir a firma. Llevas razón en que cuanta más gente acudamos a estos sitios más gente vendrá a Valencia a presentar sus novelas.

    ResponderEliminar
  7. T___T Y nosotros aquí en Tenerife ;_;

    Nada, a disfrutarlo!!!


    Kanon!

    ResponderEliminar
  8. Como esta también es por la mañana igual puedo escaparme. A ver si nos volvemos a ver.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Al final no podremos asistir u.u
    Nos vemos en el próximo evento/quedada!
    Estaremos pendientes de vuestras crónicas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Al final yo tampoco podré asistir.... =(=(
    Me ha surgido un imprevisto de última hora... nos veremos a la próxima!!
    ¡un beso y pasadlo genial!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!