martes, 18 de enero de 2011

Campaña "Ellos También Son Escritores" (4) Hoy, un libro juvenil prometedor

  ¡Y aquí llega la cuarta entrega de la campaña, que poco a poco va creciendo y cada vez somos más los que participamos! Quería anunciaros que ya han llegado las primeras reseñas y que la primera persona de cada lista se está leyendo o ya se ha leído el libro que había pedido, así que, si alguien está segundo en ésta, muy pronto recibirá la novela que había pedido.

  Hoy os vengo a presentar un libro que me ha llamado muchísimo la atención. Lo vi ayer mientras navegaba en Bubok y me gustó muchísimo tanto la portada como la sinopsis. La autora es genial y ha cedido un ejemplar en formato papel para la causa, que estará disponible como siempre tanto para los que viváis en España como para los que seáis de fuera (yo me encargaré de enviar el libro a estos últimos). 

  Aquí os dejo la información sobre el libro, que por cierto, es JUVENIL ^^

La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no? Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino? 
Lauren:Jamás podría haber imaginado que un sueño infiriera de tal modo en mi vida, apoderándose de mis actos y pensamientos, con tal fuerza y poder, hasta llevar mi alma a la pura agonía”. 
Desconocido: “–He atravesado lunas, océanos y orbes. Siglos de tormentos para encontrarte. Llevo mucho tiempo buscando y esperándote…”

  El libro promete. No he tenido la posibilidad de leérmelo, pero me muero de ganas. Seáis de donde seáis, ya tenéis la posibilidad de haceros con el libro. Os dejo también un booktrailer bastante interesante ;)



  ¿Qué tenéis que hacer para conseguir el libro? Pues muy sencillo. Simplemente mandad un mensaje a alicia@escritoresninyosyjovenes.com, cuyo asunto sea MIRAGE. Se hará una lista, como siempre, y se enviará por turnos a los interesados la novela.

  Si, por lo que sea, no tenéis la oportunidad de leer el libro, se agradece todo tipo de difusión, sea de la manera que sea, y sería genial si alguien entrevistase a la autora. Para recibir información, o si queréis poneros en contacto con Sylvia Couget (la escritora), enviad un mensaje a esta misma dirección.

  ¡¡Todos sois bienvenidos!!

14 comentarios:

  1. lo de entrevistar a los autores me parece una idea muy buena. Yo entrevistaré a cada uno pero después de leer el libro para que las preguntas sean más precisas.

    ResponderEliminar
  2. @Sandra: Pues muchísimas gracias *3*

    ResponderEliminar
  3. Me alegra MUCHO que la campaña esté teniendo éxito. Me da esperanzas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra MUCHO que la campaña esté teniendo éxito. Me da esperanzas ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues el libro tiene muy buena pinta y la portada es absolutamente preciosa!!!
    Me alegro de que la campaña vaya tan bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me apuntaré en la lista para ese libro, porque tiene más que buena pinta. Y por las entrevistas... sin problemas, ahora te mando un e-mail y te cuento ^^ Muaks!!

    ResponderEliminar
  7. Wow, este libro pinta genial >.< Creo que yo también me voy a apuntar :P Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta y me encanta la portada. A ver si cae.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me lo estoy leyendo¡¡¡y es una pasada¡¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Desde luego la portada es preciosa y la sinopsis parece tener muuuy buena pinta.Ummm Aalicia, me dan unas ganitas de leerlo. Muchisimas gracias por la info, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego la portada es preciosa y la sinopsis parece tener muuuy buena pinta.Ummm Aalicia, me dan unas ganitas de leerlo. Muchisimas gracias por la info, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No quería dejar un comentario por no influir, pero sólo diré: Graaaacias y espero que os guste. Muchos besos ; )
    Ali, gracias por darme esta oportunidad. Eres un encanto :)

    ResponderEliminar
  13. Oh, madre mía, me apunto YA!
    Igual que a ti, me acabo de enamorar tanto de la portada como de la sinopsis!! jaja
    Besitos, gracias por todo ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!