lunes, 17 de enero de 2011

Noticias Trasnochadoras (3)

   Al fin vuelvo con este apartado, que había olvidado por completo. De vez en cuando, una vez cada dos semanas más o menos, publicaré una nueva entrada bajo este nombre en la que hablaré sobre las nuevas noticias y novedades más importantes. A lo largo de la semana nos hemos ido enterando de varias cosillas que pueden interesar. ¡Comencemos, entonces!

   Primero, y antes de nada, gracias a todos los que me felicitasteis por el Bloganiversario. Desafortunadamente, ayer sucedió algo fuera de lo previsto que impidió que me conectase, así que os pido perdón y os agradezco de corazón todo lo que habéis hecho por mí a lo largo del año. Noche de Palabras ha sido un proyecto que ha permitido que conozca a gente maravillosa y aprenda muchísimo. Así que gracias una vez más a todos, sobretodo a Vero y a Sue, que se tomaron la molestia de hacer un vídeo cada una ^^ Estoy preparando un nuevo concurso, así que muy pronto sabréis más de él.

   Como primera noticia, quería anunciaros que el día 30 de enero a las 12:00, Javier Ruescas presentará su libro en el I Encuentro de Anika Entre Libros en Madrid. Aquí dirá en PRIMICIA el título de la tercera parte de Cuentos de Bereth y anunciará el día en el que se pondrá a la venta, que, al igual que la primera y segunda parte, lo publicará Ediciones Versátil. ¿Os lo vais a perder? Si sois de Madrid no tenéis excusa ^^


***

Continuemos con el trailer en español de "Soy el número cuatro", que he descubierto gracias al blog Te Regalo un Libro. Como sabréis, el libro saldrá el 10 de febrero, y será publicado por Montena, y la película llegará a los cines el 18 de marzo, por lo que tendremos poco más de un mes para leernos la novela. 





  Aquí os dejo la sinopsis:


Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que ni soñaríais con hacer. Tenemos poderes que desearíais tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayáis visto. Somos los superhéroes que adoráis en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais. Pero ellos sí. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los han matado a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el siguiente.


***
   Quería recordaros también que si participáis en la campaña de autores autopublicados estáis más que invitados a entrevistar a los autores. Sería genial que alguien participase de esta forma, y más si no tiene tiempo o puede leer los libros. Cualquier ayuda vale en este caso. Queremos dar a conocer a los autores que de verdad merecen una editorial, así que es esencial que la gente ponga de su parte. 

***
Por último, y hablando de autores autopublicados, quería hablaros un poco sobre un libro que me he encontrado por la red y que se publicará dentro de un par de meses. Lo podréis comprar en Bubok a partir del 22 de marzo. Se trata de Ceniza, un libro de Hollie A. Deschanel. Podéis encargarlo ya enviando un mensaje a alice.h.deschanel@gmail.com. Los primeros 50 compradores recibirán un detallito ;) Os dejo también la sinopsis. 
  Por cierto, la portada es preciosa *3*

Lilith, de 17 años de edad, siempre ha sabido que no era como el resto. Ve lo malo que le ocurrirá a sus seres queridos y los crímenes que estos han cometido, lo cual le impide hacer amigos, hasta que de buenas a primeras Levyatán y su grupo de resistencia irrumpen en su vida para llevarla al lugar donde corresponde: Demon City, y coronarla como la próxima reina.
Pero no está dispuesta a dejarse arrastrar tan fácilmente, y por el camino descubre que en ella hay mucho más que la sangre azul que todos reclaman; su alma no le pertenece del todo, y además existe dentro de sí misma las cenizas de un pasado que nunca vivió, y que la empuja a cambiar su futuro perfecto por un sacrificio que termine con el dolor y las guerras que todo su pueblo ha sufrido durante siglos a manos de Samael, un cruel guerrero que solo busca utilizarla en su beneficio y arrastrarla a una vorágine de sangre y pecado.
Así que se verá obligada a elegir un camino u otro, aunque muchos esperen de ella un enorme sacrificio. Solo que por primera vez en su vida tiene amigos, una familia a la que querer, y dos hombres que la aman profundamente, y eso la hace dudar con respecto a qué hacer.
¿Morir por una guerra que no es tuya y perder a tus seres queridos o aliarte con tu enemigo y ver cómo el mundo se destruye?

   Desde aquí quiero desearle lo mejor a Hollie, y decirle que aquí está el blog para lo que necesite ^^

  Por hoy, eso es todo *3*. 
¡Nos leemos, trasnochadores!

8 comentarios:

  1. 1.-Feliz bloganiversario atrasado!
    2.- El libro.. hmm, esperare unas reseñas para ver que tal es :B

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ali, aunque sean atrasadas. Espero que sean muchos años más =)

    El libro de Soy el número cuatro tiene una pinta increíble, le tengo muchas ganas!

    Y el Ceniza tiene buena pinta, esperaré tu reseña ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. @Valée: 1) ¡¡¡GRACIAS!!!
    2) Ídem.

    @Inma: Mil GRACIAAS *3*
    A Soy el número cuatro le tengo muchísimas ganas.
    Y Ceniza tiene una pinta fantabulosa, en cuanto salga me lo compraré *______*

    ResponderEliminar
  4. Ali, felicidadeees por el aniversario!!! =)
    A ver, a ver... qué ganas de saber cómo se llamará la tercera parte de Bereth. El trailer de Soy el número cuatro es muy misterioso, la verdad, me gusta.Y lo de las entrevistas, pues a lo mejor preparo alguna =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. quieres matarme¡¡¡con Alex??aisss

    FELIZ BLOGANIVERSARIO¡¡UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Cenizas y Soy el número 4 tienen muuuuuy buena pinta ^^
    Cuentos de Bereth, tengo pendiente de que me lo deje una amiga el 2, pero me gustaría saber el título del tercero, jiji!

    Un besote Ali!! =)

    ResponderEliminar
  7. un abrazo para ti ^^

    con respecto a los libros, quiero comprar ceniza =)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohh, cuentos de Bereth III!!! *_*
    El número 4 tiene buena pinta ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!