viernes, 7 de enero de 2011

IMM (10) Vlog (5)

  Y aquí traigo uno más.
 



¡Mañana IN!

14 comentarios:

  1. Aliii!! Me ha encantado tu nuevo IMM ^^ Y la mayoría de los libros que has mostado los tengo pendientes y alguno leído, jiji!!

    Contra el Viento del Norte seguro que te encanta. Ya leíste mi reseña, así que sabes mi opinión, jeje!

    Maya Fox lo tengo, junto con su segunda parte. Y sabes qué? El que has conseguido es de las primeras ediciones (como el mío), pero ahora la portada es diferente, sale la misma chica que en el segundo. La cambiaron porque la gente pensaba que era tipo manga y no tiene nada que ver. A mí me encantó, tanto la primera como la segunda parte y estoy deseando que salga la tercera para saber cómo acaba. Estaré pendiente de tu reseña. =)

    Milmort 1 y 2, y Las Puertas de Ácronos los tengo pendientes, y pronto me pondré con ellos (ya les va llegando el turno, jeje!!).

    El círculo hermético y Cuando los hombres creyeron ser dioses, tengo unas ganas tremendas de leerlos, sobre todo éste último, porque tiene una pinta increíble.

    El de Quidditch a través de los tiempos lo leí hace mucho y está muy bien. Igual que el de Criaturas mágicas y dónde encontrarlas, que venía con comentarios de Harry, xD xD Son divertidos.

    ¡¡Disfruta de tus lecturas guapísima!!
    ¡Besotes!

    P.D.: En cuanto al nombre para la mascota, a mí me gusta "Carioca". De hecho, tengo un patito de peluche al que le llamo así ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Milmort me llama bastante, quién sabe si cuando termine mis 20 pendientes lo añado a la lista xdd

    Ese de El círculo hermético me llama la atención también, no lo conocía.

    Dark Divine lo estoy esperando, en cuanto llegue lo cojo sin duda el primero jejeje colándolo por ahí entre medio.

    El de Cuando los hombres creyeron ser dioses también lo quiero leer prontisimo, porque me gusta mucho el tema...

    Buen vlog =)

    ResponderEliminar
  3. He leído algunos de ellos. Las puertas de Ácronos no tiene desperdicio *--* Me gustó mucho, a pesar de ser tan poco conocido. En fin, cosas que pasan...

    Como nombre para tu mascota, me gusta Bee ^^' xD

    ResponderEliminar
  4. Qué cargadito el IMM!!
    Quiero varios de ellos, ya me los he apuntado para buscar reseñas jeje

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  5. Ais ^__^ yo le pondria Alicia como tu xd

    Yo quiero Dark divine =)

    Yo quiero cuando los hombres quisieron ser dioses, me parece que vale mucho la pena ^^

    yo quiero el libro de quiddich ;D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buen IMM guapa =)

    Yo a tu mascota le pondria "Pelusa" o "Chachi" xD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué de libros!!

    A ver cuando puedo hacer el IMM de este año, si es que no me llegan las horas del día:D

    Kisses y disfruta de la lectura:D

    ResponderEliminar
  8. Holaaa wapa!!
    cuántos libros!! ahora te toca lecturaa =)
    Uys, los libros de la editorial San Pablo no me llaman mucho la atención.
    Dark Divine tiene que ser genial, he leído muy buenas reseñas.
    Cuando los hombres creyeron ser dioses lo quiero, pero tengo tantos libros... a ver si pudiera darle una oportunidad al libro.
    Contra el viento del norte es genial, no lo habías leído aún? te va a gustar ;)

    Buena lectura Ali!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A Dark divine le tengo muchísisisisimas ganass!!!
    El de Quidditch es genialísimo (L)
    Contra el viento del norte ya lo leí! Pero no esperes mucho porq eso me estropeó a mí el libro -.-

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! Contra el viento del norte es muy bueno, tengo la seguna parte en la estantería esperándome. Cuando los hombres creyeron ser dioses tiene una pinta estupenda. :)

    ResponderEliminar
  11. Dark Divine me gustó mycho, tengo ganotas dfe leer la siguiente parte ^^

    ¡Disfruta de tus libros! =)

    ResponderEliminar
  12. Que mona ella!!! He visto tus otros Vlog y lo haces muy bien, cada vez mejor :)

    Me ha parecido muy interesante la librería de compra-venta, por donde está?? Tal vez me acerque a echarle un vistazo.

    Un besazo guapísima, espero, QUIERO que nos veamos pronto (L)

    ResponderEliminar
  13. ¡Cúantos libros interesantes! Hay alguno por ahí que me interesa bastante, como el de Dark Divine. Pero bueno, ese me lo compraré ya más adelante.

    Guapa, ¿dónde está la librería facultades?o-o

    Por cierto, ¡hoy mismo me ha llegado el libro! Muchas gracias de nuevo ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. the best stretch mark information [URL=www.ezinearticles.com/?Remove-Stretch-Marks---Easiest-Way-to-Remove-Stretch-Marks&id=1395404"]how to remove stretch marks[/URL] best stretch mark creams

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!