miércoles, 5 de enero de 2011

Novedades, concursos y noticias.

¡Bueeeenas tardes, trasnochadores!
  ¿Preparados para que vengan los Reyes? Hoy os traigo las novedades de enero que han venido y vendrán a lo largo del mes y algunas noticias de interés. ¡Todavía estáis a tiempo de hacer un último encargo a los magos de Oriente!
  
Hex Hall 1. Condenada, Rachel Hawkings (Destino)
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.
(18/01/11)

Nefilim, Leah Cohn (Ediciones B)
NACE UN NUEVO GÉNERO: ROMANTASY. 

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.
A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…
No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta. 
(12/01/11)

Crescendo, Becca Fitzpatrick (Ediciones B) 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
(19/01/11)

La Ley de la Atracción, Simone Elkeles (Versátil)
AL FIN LLEGA LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE QUÍMICA PERFECTA, UNA HISTORIA A LO WEST SIDE STORY SITUADA EN LA ACTUALIDAD.

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir

viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

(15/01/11)



Carolina se enamora, Federico Moccia (Planeta internacional)

De nuevo, el superventas habla de amor, amistad y lazos familiares. Carolina, de 14 años, es libre e independiente. Optimista y alegre, llega al instituto con ganas de más paga semanal y una moto que le permita llegar antes a su cita con sus nuevas amigas y, especialmente, con Massimiliano, su primer amor. Sin embargo, este romance adolescente, que nunca se olvida, también será su primera decepción. El corazón de Carolina se romperá al averiguar que su gran amor la ha traicionado con su mejor amiga, Alis. 

(25/01/11)



  Y una vez presentadas las novedades, os traigo un par de cosillas de interés. 
Para empezar, os quería hablar del concurso que ha hecho el fantástico blog Dragonfly en el que DIEZ PERSONAS (sí, sí, has leído bien. DIEZ) podrán hacerse con diferentes packs. Se sortea un libro y muuuuchos marcapáginas. Tenéis hasta el 31 de enero para participar. Si quieres más información, haz clic aquí



  También os quería informar que el blog La Biblioteca de La Morgue está organizando un concurso con una pinta maravillosa en el que se sortea nada más y nada menos que un colgante con un Sinsajo grabado ¿si acaso puede existir algo más genial *_________*? Haz clic aquí para ver las bases. 


  Por último, os recuerdo que Blue Jeans (exacto, ese autor taaan genial *3*) está publicado un relato en la Súper Pop. Gracias a Juvenil Romántica me he acordado, que casi ni lo añado a la entrada. La historia se llama "Amor a los 14". Cada semana sale un trozo de la historia publicada. Podéis leer la primera parte aquí



Y así concluyo esta entrada. 
¡Nos leemos, y sed buenos, que vienen los Reyes!

8 comentarios:

  1. Yo quiero leer las leyes de la atraccion =)

    besikos *_*

    ResponderEliminar
  2. Y yo, Nina, y yo *_________*
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani, muchas gracias por anunciar mi concurso :) El de Dragonfly pinta genial, ahora mismo me lo apunto para participar :). Vayas con las novedades tan suculentas que hay!. A Nefilim le tengo muchísimas ganas!

    Besos de letras con Tinta y FELIZ NOCHE DE REYES! (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré por algunos concursos bloggosfericos :)

    Crêpes
    envueltos.

    ResponderEliminar
  5. No he leido Quimica perfecta,pero les tengo a ganas a estos 2 libros^^ yNefilim tiene buena inta tambien! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Aliiiiii!! Muchas gracias por anunciarlo y por apuntarte!! Te deseo muchíííííísima suerte!!
    Un besote enorme!! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felices reyes, querida Ali!!

    Que lo pases genial.. me apunto unas cuantas news:D

    kisses

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a crescendo y hex hall =) Y el de la ley de la atracción tiene buena pinta, pero no he leído el primero :S

    Feliz año!

    PD: psssh pssh el apellido de la autora de hex hall está mal escrito XD

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!