lunes, 31 de enero de 2011

Página de Facebook de la Campaña Ellos También Son Escritores

  ¡Bueeeenas noches!

  Vengo para hacer una breve entrada sobre una nueva innovación en la campaña: le he creado una página en Facebook para poder tenerlo todo un poco más organizado. Si todavía no sabes de qué va la campaña, haz clic aquí
   
   Me he dado cuenta de que todo está siendo un poco caótico. No me entero de las reseñas que salen, ni si los libros se han enviado. Por ello, he decidido abrir la página. En ella colgaré las listas de los libros que participan, la gente interesada ahora también podrá inscribirse mediante este medio, y aquí podréis colgar las reseñas que vayáis haciendo los que participéis, y avisarme si os ha llegado el libro, o si lo habéis enviado. Me haríais un gran favor si formaseis parte de ella, porque de esta forma podré organizarme mejor. Además, así os dais a conocer un poco más. Publicidad gratis, chicos, publicidad gratis ;) 

Haz clic en la imagen para poder acceder al Facebook.

Recordad que todavía podéis leer los libros de las antiguas ediciones. Os dejo la lista de libros y su estado:
-La espera (completamente disponible. No hay lista de espera)
-Cartas desde el maltrato. (Lista de espera)
-Hoy me ha pasado algo muy bestia (Lista de espera)
-Manual para el perfecto gaznápiro (completamente disponible. No hay lista de espera).
-Confinamiento (Lista de espera)
-Saga Mirage (Lista de espera)

Si queréis participar en la campaña, podéis enviar un mensaje a alicia@escritoresninyosyjovenes.com avisándome y diciendo qué libro os interesa, o dejando un mensaje en Facebook con vuestro email, y pidiendo la novela que queréis leer. 

6 comentarios:

  1. Yo ya me he unido Ali!! Y te he dejado el comentario con el link a la reseña de "La Espera". ^^
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. También me he unido =)
    Pensaba que estaba el libro de Dianna M. Marqués, ¡qué pena!
    Ya mandé la semana pasada el de Cartas desde el maltrato.
    Un besazo Ali!

    ResponderEliminar
  3. Ya me uní a la página de facebook!!! ainsss... posiblemente más adelante me meta en la lista de La espera, que es el que más me llama, pero ahroa mismo es que no puedo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me he unido ^^ Me parece bien la idea, así está todo más organizado. Si necesitas ayuda, avisa! ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he unido. :) Además mañana lo anunciaré en el blog y esta misma semana subiré la reseña de La Espera.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!