lunes, 21 de febrero de 2011

Campaña Ellos También Son Escritores (5) Hoy, un poco de Sci-fi

¡Buenas tardes, trasnochadores! ¿Qué tal está yendo este fantástico lunes? 
  Al fin os traigo una nueva edición de la campaña, dedicada a todos los que adoréis la ciencia ficción juvenil. ¿Queréis saber más sobre el libro en cuestión? 

Título: Kimismo, El submundo de Monnie
Autor: Elisa Cotarelo
Edición: Formato PDF
Sinopsis: Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad…   Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.

   EDIT: Me había equivocado, y es la segunda parte la que Elisa quiere promocionar, pero la podréis leer sin problemas aunque no os hayáis leído la primera. Recibiríais el libro formato PDF gratuitamente.

   Siento las molestias.

1. Cartas desde el maltrato (lista de espera LARGA)
2. Hoy me ha pasado algo muy bestia (lista de espera LARGA)
3. Confinamiento (lista de espera CORTA)
4.  La Espera (completamente disponible)
5. Manual para el perfecto gaznápiro (completamente disponible)
6. Mirage (lista de espera LARGA)

  Si queréis cualquiera de estos libros, enviad un mensaje a la misma dirección.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡¡Aliii!! Yo me apunto para leer este libro ^^ Que me llama mucho la atención. =)
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali!
    Soy Elisa Cotarelo y es para decirte que has puesto la primera parte, y era la segunda, o sea "Kimismo: el submundo de Monnie", es el que estoy promocionando ahora. De todas formas, si quieres poner los dos, no hay problema, pero en esta segunda parte hace bastantes "viajes al pasado" y creo que el lector se enterará de la historia igualmente. Pero lo dejo a tu elección. Os dejo el enlace de esta segunda novela, por si queréis echarle un vistazo y leer los diez primeros capitulos:
    http://www.kimismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parece interesnate
    no he participado en ninguno... pero aunque me gustaria hacerlo, el envio es demasiado caro para mi...
    pero sigo al pendiente :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante y me encantaría leerme el libro. La ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas críticas del libro ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!