martes, 1 de marzo de 2011

Martes de Ceniza (2) Entrevista a Levyatán

¡Hola a todos! 
Siento la falta de actualizaciones estas dos últimas semanas. Se me han amontonado los exámenes porque han cambiado la fecha tope para poner las notas, y puf ¬¬ Hoy os presento una entrevista muy, muy interesante en la que el mismísimo Levyatán, uno de los protagonistas de Ceniza, ha contestado a vuestras preguntas. Llegaron un montón de preguntas. Aquí se publicarán 14, y en el blog de Hollie podréis encontrar todas las demás.


   Ha sido muy divertido, y me he reído muchísimo al leer las preguntas y respuestas xDDD Algunas de vuestras preguntas eran geniales *3* ¡Disfrutad de la entrevista!


¿Tu nombre tiene alguna relación con aquel personaje de la mitología llamado leviatán?
Pues creo que no. Más bien es porque de pequeño me gustaba estar demasiado en el agua. Quería ser Aquaman, pero ese nombre, en un demonio, como que no cuajaba. Así que me dejaron con Levyatán, que suena más amenazador.

Una pregunta algo chorra: ¿Espada o daga? xD
Ninguna de las dos. Solo los malos guerreros prefieren perder el tiempo y mancharse de sangre usando una daga. Las espadas, sin embargo, pesan demasiado. Yo prefiero el sable pistola. Si tienes prisa: un tiro; si quieres hacer chillar como un cerdo a tu enemigo: el sable. Rápido y efectivo. Y encima te deja tiempo para echarte una partidilla al COD (Call of Duty)

  Si tuvieras que elegir entre un chic@ inteligente y un@ terriblemente guap@(teniendo en cuenta que los citad@s carecen de las "habilidades" de las otr@s) ¿Con quién te quedarías?

Con una inteligente. Sería horrible estar con una Angelina Jolie demoníaca que no supiera el número de la casa donde vive. Anda, quita. Prefiero las inteligentes, me ponen más cuando hablan del Nirvana, el Karma y chorradas varias. Y encima no suelen ir de compras cada dos por tres. ¡Es un chollo! PD: y las puedes dejar hablando de cualquier tema mientras miras el escote a otras mujeres. ¿Quién no ve los beneficios?

 
¿Algún adelanto sobre lo que ocurrirá en el libro?
Salgo sin camiseta. ¿Eso te vale?

  Al parecer Malttus es de nivel superior a ti. ¿Qué significa? ¿Es una cuestión de edad? ¿De estatus? ¿O implica algo más?
De gilipollez. El pobre no da para más. También puede que sea porque es un duque y yo soy un simple guerrero (aunque el mejor, lo cual me coloca por encima de él). De edad también. Comparado conmigo es un abuelito ya, pero con la era de la cirugía estética, el botox y todo eso, se conserva bastante bien.

  Dime que Lilith no te pone de los nervios. LOL Pero claro, seguro que acabas en su cama, ¿o no? :P Por cierto, ¿te vienes este sábado de copas conmigo y así nos conocemos mejor? Vaaaa, que Hollie no se entera... ;)
¿Sabes cómo se castiga a los que osan meterse bajo el vestido de la reina? Bueno, solo te daré una pista: acabamos sin piel y sin cabeza. Así que rotundamente no, prefiero mantener mis manos lejos de ella. Aunque me ponga de los nervios. Pero si tú estás buena, me voy de fiesta contigo. ¡Tequila!

 
¿Le tienes cariño a alguna prenda de ropa en especial? Yo te imagino con una gabardina de cuero negro, aunque sea tópico. Al fin y al cabo, los tópicos son tópicos porque funcionan.
¿Prenda femenina o masculina? A la primera solo te diré una cosa: ligueros. De la masculina ya no sé decirte, hasta ahora no he dudado de mi sexualidad. Además, ¿de dónde sacas las gabardinas? Yo soy de chupas de cuero. Cómodas, calentitas, y con sitio para todo. ¡Y no se te queda enganchada en ningún sitio!

  ¿Qué tal se vive en Demon City? ¿Cómo es?

Horrible. No hay una palabra mejor para describirlo. Es difícil vivir en un sitio como Demon City en la actualidad, teniendo en cuenta cómo quedó tras la última guerra.

  Con el tiempo, ¿cambia tu forma de ver a Lilith, o solo es un trabajo que te han encargado?
Si te lo cuento no leerás la historia, te meteré un posible spoiler y la gente me azotará por ello, empezando por Hollie. Pero bueno, como me gusta hacer lo que me viene en gana, te diré que sí, cambia. Ahora es decisión tuya si a bien o mal.

  Oye, Lev, ¿qué Pims son tus favoritas? ¿De fresa o de melocotón?
De las dos. Están igual de buenas.

 
Es muy obvio me produce mucha curiosidad ¿Cómo eres físicamente? ¿Hollie te has basado en alguien y a surgido a partir de ahí?
Pelo oscuro, ojos azules que normalmente se tiñen de rojo cuando me enfado o me irrito, lo cual es a menudo. Alto, atlético, rápido y con un culo impresionante —o eso suelen decirme. No creo que Hollie tenga un tío tan bueno como yo a su lado en el que basarme, así que salí de su imaginación.

¿Crees que podrías enamorarte de Lilith?
A pesar de ser rara es una gran chica. Incluso se le llega a coger cariño, pero de ahí al amor hay un gran abismo.

  ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Algún grupo en especial? ¿tienes una canción favorita?
Me gusta la potente, que te llegue a los intestinos. Diría que mi grupo favorito es Skillet, y canción “Hero” de dicho grupo.

  ¿Que piensas de la tarea que te espera con Lilith?

Es un tanto coñazo, para qué vamos a mentir. Con lo blandengue que es tengo que estar todo el día haciendo de niñera. Pero creo que tendrá buenos beneficios, por eso de que las reinas siempre están rodeadas de mujeres guapas. Solo tengo que esperar mi oportunidad.


   Gracias a todos los que preguntasteis cosas. La semana que viene, más información sobre Ceniza :D

14 comentarios:

  1. jeje! lev si que es divertido! espero saber mas de el!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa, me ha encantado la entrevista
    El chico es muy modesto xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yupi, hay 2 preguntas mias! Y me gusta la chulería con la que contesta todas.

    Hollie todavía no ha debido publicar su entrevista, porque no la veo en su blog
    ???

    ResponderEliminar
  4. jajajajja, me he reido un montón con la entrevista! y eso que no he leido el libro.

    Me encantó. Espero por la info del libro.

    ResponderEliminar
  5. La primera es la mía, wuuuuu ^_^ que ilusión xDD Que bien me cae este chaval, por Dios n.n
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una entrevista fenomenal!!! muy natural jejeje. génial ; )

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!! peri hasta me han entrado ganas de hacerme con el libro! ¿Para cuándo? (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  8. @Sergio: Al final saldrá a principios de abril, porque ha habido un cambio de planes ;)
    @Todos: Pues muchísimas gracias! Fueron vuestras preguntas las que han conseguido que la entrevista quede tan bien. La verdad es que ha sido muy interesante xDDD Hay que aceptar que Lev tiene pinta de ser uno de esos personajes que enamoran ;)

    ResponderEliminar
  9. La entrevista es muy divertida. Lev va a ser uno de esos chicos por los que vamos a suspirar mucho.

    ResponderEliminar
  10. Que genial la entrevista,mira que me ha caido bien el chaval jajaja y si encima adornamos el texto con mi queridisimo Damon O_o ya de infarto!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado.
    Tengo aún más ganas de Ceniza :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues sí que es interesante, sí! jaja me encanta la idea del personaje :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ya es muy tarde (volveré mañana), así que sólo diré una cosa: ¡¡TEQUILAA!! LOL Me ha encantado la entrevista, chicas, ha sido una idea genial, ¿lo haréis con otro personaje?

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!