jueves, 7 de abril de 2011

Noticias Trasnochadoras (6)

¡Buenas, buenas!
Aquí llega una nueva edición de Noticias Trasnochadoras, con la que os entraréis de un montón de noticias y cotilleos literarios ;)

 Empezaré con algo que ha corrido como la pólvora por la bloggosfera: ¡ya tenemos a Peeta y a Gale para la película de Los Juegos del Hambre! Se trata de Josh Hutcherson, que encarnará al panadero sexy y Liam Hemsworth, que será el bueno de Gale.

Josh Hutcherson

Liam Hemsworth


¿Qué os parecen? A mí, a pesar de todo lo que se ha dicho de Josh, me parece un actor bastante acertado. Vamos, que creo que en cuanto Cinna le haga un buen cambio de look, seguro que me convence. Tiene la edad adecuada para hacer el papel y me parece monoso.
  Y Liam no me gusta nada de nada, pero antes de quejarme, me esperaré a ver la peli. 


    Con motivo de la salida de Lágrimas de Piedra I. Destino, la primera novela de Álex Campoy, habrá un par de eventos importantes a los que no podéis faltar:
  • El 15 de abril (viernes) presentará su novela en Calpe (Alicante), en la Casa de la Cultura - Avda. Masnou, Nº 1, a las 18:30
  • El 17 de abril (domingo), firmará el libro en el puesto de la librería Shalakabula en la Feria del Libro de Valencia a las 18:00 más o menos.
  Los lectores de Canciones Para Paula y ¿Sabes Que Te Quiero? de Barcelona también está de suerte, ya que el 23 de abril (Sant Jordi), Blue Jeans estará firmando todo el día sus libros. Aquí está el horario de firmas:
12:00 – 13:00 h.: Abacus L'Illa (Parada Avda. Diagonal frente al Centro Comercia L'Illa)
13:00 – 14:00 h.: Fnac L'Illa (Parada Avda. Diagonal frente al Centro Comercial L'Illa)
17:00 – 18:00 h.: El Corte Inglés Francesc Macià
18:00 – 19:00 h.: Fnac Triangle (Parada Plaça Cataluña Frente al Centro Comercial El Triangle)
19:00 – 20:00 h.: ComerciaLlibreria Catalonia (Parada Passeig de Gracia Frente Nº 1)

¡Y más presentaciones! Esta vez de Javier Ruescas, que hablará de la tercera parte de Bereth:
Firma de libros en Hoyo del Manzanares
10 de abril de 2011, 12:00H a 14:00H
Plaza mayor del municipio (Librería Universo Azul)
Presentación de Cuentos de Bereth III, Los Versos del destino y firma en Madrid
14 de abril de 2011, 19:00 H.
Casa del libro de Gran Vía, 29.
Presentarán el evento Irene Muzas (editora de Versátil), Jorge Magano (autor y guionista) y Javier Ruescas.
Firmas en Sant Jordi en Barcelona
23 de abril de 2011
11h- 12h: Librería Abacus (parada de Rambla de Catalunya, esquina c/ Còrsega)
13h- 14h: FNAC El Triangle
16h- 17h: Librería Maite Libros (Via Augusta, 64-66)
18h- 19h: FNAC L'Illa
Presentación y firma el Día del Libro en Madrid
27 de abril de 2011, 18:00 H.
Librería Kirikú y la bruja ( C/Rafael Salazar Alonso, 17)
Presentación de Cuentos de Bereth III y firma en Oviedo
20 de mayo de 2011, 18:30 H
Librería El buho lector (C/Nueve de Mayo, 14).



 ¡Y más de Javier Ruescas! Aquí está el Book-Trailer de Cuentos de Bereth III, que resume toda la saga. ¡Preparaos para lo bueno, chicos! *3* La voz es de Elisa Langa (que también le puso voz a Tiana, en Tiana y el sapo), y las ilustraciones de Lola Rodríguez.




Y antes de terminar, aprovecho para anunciar que Sylvia Couget, autora de la Saga Mirage, y yo estamos preparando algo grande. Como pista diré que en esto nos han ayudado otras dos chicas fantástica (Verónica y Cris), pero que a su vez va más allá. 
Pronto iréis recibiendo más información. Sólo os digo que esto va a ser GRANDE :D


¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡¡Cuántas noticias en una entrada!! ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. Yo he ayudado con "mirage"?? ¡jajajaja! Pues no lo sabía, y quiero que me digas en qué Ali, ¡jajaja!

    Cuando lea Cuentos de Bereth 2 leeré el 3, a ver que pasa al final. ^^

    Y el de lágrimas de piedra tiene buena pinta, he leído cositas por ahí y me llama la atención, pero ya veré si me hago con él o no, que tengo mucho acumulado.

    ¡Un besote Ali! =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerme Mirage, tiene muy buena pinta.

    Todas las presentaciones y firmas me caen lejos xD.

    ResponderEliminar
  4. wow me intriga! quiero saber que estaras tramando xD jajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner lo de Bereth :D :D :D!!

    Javier

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que tú de los actores elegidos para Peeta y Gale. Eso sí, esperemos que Cinna haga un buen trabajo con el maquillaje. jiji

    ResponderEliminar
  7. Yo también opino lo mismo que tú para Peeta & Gale. Al principio me enfadé, pero Josh me gusta y creo que hará un buen papel. Liam no me gusta nada pero nada de nada, /: ojalá lo puedan mejorar en algo o lo mataré por arruinar al bueno de Gale :)
    jaja saludos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, primera entrada que leo en la que no se promete suicidio si siguen los actores XD. A mi tampoco me matan, pero creo en 'la magia del cine'. LO que una buena caracterización puede lograr es increible.

    ResponderEliminar
  9. Buenooo, ésto yo no me lo pierdo jaja. Vero creo saber qué es!!!
    Gracias Ali : )

    Cuantos noticiones, madre mía^^

    ResponderEliminar
  10. Miedito me dáis Sylvia y tú jajaj y... como he dicho en otros sitios... caaaaaca los protagonistas de Los Juegos, no se salva ni uno. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado muy quemada con lo de Gale y Peeta xD Y también con Katnis, la verdad. Porque sólo veía que habían pillado a una rubia para la morena Katnis, un moreno para Peeta y uno más bien rubito para Gale. Y me cabreé xDD Pero he leído en Alas de papel la entrevista a Suzanne Collins y el director, y ambos opinan que son adecuados por su forma de interpretar. Así que me fiaré y esperaré que lo hagan bien. Porque hasta no hace mucho me gustaba más la pequeña escena que hicieron los fans de Rue y Katnis que lo que parecía que sería la peli xDD

    Cuentos de Bereth quería esperar a que la saga estuviera completa para leerlos ^^ así que supongo que el mes que viene que tengo pensado hacer una compra a lo grande de libros los compraré ^^

    Y Canciones para Paula ni tenerlo ^^U

    ¡Gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas noticias!!! estoy intrigada en la sorpresa que están preparando!!! que sera, que sera!!! :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tu Blog es precioso. Ya te sigo, ¿me sigues?
    Mis Blogs son:
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    y
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. El Libro Lágrimas de Piedra I. Destino no lo he leido pero me fascina la portada voy a veriguar mas de el, bay cuidate.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!