domingo, 5 de junio de 2011

Portadas y novedades

¡Ya estoy de vuelta! 
Antes de comenzar con las novedades, aquí os dejo con la portada del cuarto libro de la Saga Vanir:


 Y ahora empecemos con las novedades más novedosas de junio, que vienen pisando fuerte... He hecho una pequeña selección de lo más significativo, ya que hay más, pero entre las nuevas apuestas juveniles, destacan las siguientes...

Hex Hall 2: Desafío
Rachel Hawkins, Destino
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

 A continuación una novela con una portada preciosa y una sinopsis bastante interesante. Lástima que el "Recomendado por Cuore" lo estropee todo. 
   
Paranormal
Kiersten White
 Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

Maya Fox 3: Mañana 2012
Silvia Brena e Iginio Straffi, Destino
¡Se acerca el día en que se cumplirá la profecía!
 Se acerca el día en que se cumplirá la profecía… ¿Héctor o Trent? ¿Quién es la salvación y quién la amenaza? El corazón de Maya sigue dividido y su destino continúa regido por una enigmática profecía… El 21 de diciembre de 2012, el día en que ésta se hará realidad, está cada vez más cerca… Y nadie puede decir si se tratará de un nuevo comienzo o del fin del mundo.
 
Y aquí tenemos a la nueva apuesta de Planeta, Oksa Pollock, descrita como "la futura Harry Potter en versión femenina". En la Feria del Libro de Madrid (¡pronto crónica de la Blogger Lit Con!) me topé con varias Oksas disfrazadas con el uniforme repartiendo unos marcas muy monos.
  La verdad es que le tengo ganas al libro, pero si lo leo intentaré olvidarme de cómo han querido presentarlo, ya que si lo hago pensando que me encontararé con una sucesora de HP, podría ser peor :)

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefin
Anne Plichota y Cendrine Wolf, Planeta Internacional
Oksa Pollock siempre pensó que era una adolescente de trece años como las demás, pero todo eso cambió después de aquella noche....
Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira, le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su ultima esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar.

Proyecto Amanda 2: Desde ninguna parte
Peter Silisbee, SM
Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzle de Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes (y después) de desaparecer. En esta segunda entrega las cosas se complican: el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los chicos se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios… ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? El misterio continúa, y en esta ocasión es Hal el que nos cuenta cómo intentan desvelarlo…

Luna de Plata
David Wellington, TimunMas
Los días se vuelven más fríos. Las noches, más largas. Y cada vez que sale la luna, la loba que habita su interior es más fuerte. Cheyenne Clark se ha transformado en una de esas bestias a las que tanto desprecia. Ronda el Círculo Polar Ártico en búsqueda de un antiguo secreto que podría liberarla de la maldición de la licantropía y devolverle su esencia humana. Pero entre Chey y su meta se interponen un cazador de hombres lobo que ha descubierto un arma diabólica para acabar con ellos, una mujer loba de varios siglos de edad con oscuros propósitos... y los sentimientos de Chey para con el hombre que arruinó su vida y que ahora podría salvarla. Sin embargo, el obstáculo más difícil de sortear es que la loba que vive dentro del cuerpo de Chey se vuelve más y más fuerte al pasar el tiempo. Poco queda para que la mujer desaparezca del todo y tan solo quede la bestia.


8 comentarios:

  1. Wow todo se ve genial me llama mucho el 2do de Hex Hall, Paranormal y el libro de la sucesora de HP jeje:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow, de Oksa Pollok no había oído nada hasta ahora... pero igual, no me gusta como la presentan xD

    Bienvenida de vuelta! :D

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar que probablemente la saga de Lena Valenti llegue a latinoamérica, así que estaré atenta porque es una historia que muero por leer.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaaaya, yo no sabía que Proyecto Amanda 2 saliera ya, aunque aún no he leído el primero tampoco.

    Ya tengo pendientes Hex Hall 2 y Maya Fox 3, de esta última estoy deseando saber el desenlace, que los anteriores me gustaron bastante.

    La porta del cuarto de la Saga Vanir es preciosa!!

    Y lo mejor de lo mejor para el final... ¡¡me encantó conocerte en persona Ali!! ^^ Espero que luego tuvieras un buen regreso a Valencia (yo en busca del metro me calé T.T).
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. El más que me llama es el de Luna de plata... ains ke pintasaaa.
    Besus

    ResponderEliminar
  6. a mi me llama mucho luna de plata y paranormal :P

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hex Hall y la saga Vanir están en mi futuro, puedo verlos en el fondo vaporoso de mi bola mágica. Jajaja.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  8. Ya van por el segundo de Hex Hall y yo no he leído el primero xD
    Paranormal ya me llamaba la atención por la portada (la sinopsis no la he leído y creo que no lo haré porque se ve que tiene un pequeño spoiler) eso dejando al margen lo de "cuore" como bien dices xD Pero después de leer alguna reseña le tengo más ganas todavía ^^
    Amanda tengo el primero en casa desde navidades >___< nunca veo momento para ponerme con él.
    De David Wellington quiero leer algo. Aún no he tengo claro qué libro (además de que tal vez no debería leer ninguno... o eso me dice mi sexto sentido... xDD)
    Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!