jueves, 16 de junio de 2011

Pottermaniacos ¡que comience la acción!

¡Buenas, buenas noches, trasnochadores!
  Antes de irme a dormir, hago esta rápida entrada para mostraros un par de cosillas demasiado interesantes - algo grande se está cociendo, y pronto lo sabremos.

   Primero, quería enseñaros los posters promocionales de la útlima entrega de Harry Potter (Dios, no puedo creer que vaya a terminar T.T)



Y estos son unos pocos de los muchos que hay :) También os encontraréis con uno de Malfoy, de Longbottom...
   Somos muchos los que estamos tristes por el final de estas películas, pero Rowling y sus amiguitos han sabido perfectamente cómo mantenernos satisfechos...  Y es que al parecer, algo se traen entre manos, y ese algo se llama POTTERMORE (gracias a Librohóli@s y Libros con Alma por la información). 

 
     ¿Que qué es Pottermore? Todavía no se sabe - será dentro de seis días y pico (es decir, el 23 de junio) cuando este misterio se descubra. Por ahora se ha descartado que sea una nueva saga, y se piensa que bien podría ser un videojuego o una red social de HP. ¿¡OS LO PODÉIS IMAGINAR!? Oh, Dioses, sé de una que se viciaría la primera. 
   De momento, en la web solo sale lo que veis en la imagen de arriba. Habrá que esperar unos días más *_____*
¿Qué pensáis que será? Me muerrrrrro por saberlo.

9 comentarios:

  1. Los carteles son geniales!!! y eso de Pottermore me tiene intrigadísima!

    ResponderEliminar
  2. oh los carteles ♥♥

    yo creo que es un juego wiii!

    ResponderEliminar
  3. Los carteles simplemente, geniales ^^

    Lo de Pottermore me intriga mucho, ¡ a ver si lo podemos saber cuanto antes ! ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!:):)

    Que pena que ya se acabe:(:( Los carteles estan muy chulos todos.

    No se que sera, que intriga, seguro que es algun juego, pero estaría chulo lo que tu has dicho una red social de HP, yo tb me apuntaria la primera!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi a la mañana que estaba con un proyecto nuevo me emocione MUCHO! Me parece que va a ser una guía con cosas del mundo HP para entener más, porque es lo que sugirio que sería hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Estamos revolucionadas desde que salió esta información ^^ A ver qué nos muestran =)
    :P

    ResponderEliminar
  7. Lo de POTTERMORE me tiene de los nervios, quiero saber que es!!

    Los posters estan muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver la peli, ¡qué ganotas! ^^
    Aunque por otro me va a dar mucha penilla que se acabe... :(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me da muchísima pena y no, no me lo puedo creer aún, que Harry llegue a su fin en menos de un mes T.T Con todo lo que he disfrutado yo de sus aventuras, tanto con los libros como con las películas, que si estas últimas las he visto incontables veces, los libros me los he leído ya... ni se sabe, y nunca me canso a pesar de saberlo de memoria. Jum! Echaré de menos a Harry, a Ron y a Hermione, y a los gemelos Weasley, y a Hagrid, y y y... echaré de menos hasta a Voldemort, xD

    A ver que nos espera el día 23, que está la cosa muuuuy curiosa. =)
    ¡Un beso gigantesco guapa!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!