lunes, 13 de junio de 2011

Primer Intercambio: Libros que participan

¡Y aquí están los libros que participan en el primer intercambio!
   A los que participéis, recordad que se dará preferencia a los primeros que envíen sus mensajes (y por ello, el último tendrá que resignarse a tener el libro que sobre). Tendréis que enviarme un mensaje a alicia@escritoresninyosyjovenes.com con una lista en orden de interés, es decir, el que más queráis en el primer puesto y el que menos en el último, y yo ya os pondré en contacto con los dueños de los libros.

   ¡Aquí os los dejo!


LIBRO FIRMADO
 





9 comentarios:

  1. joliiiin me cago en todo que se me olvidó pasarte esto XDDDDDDD soy de lo que no hay xD

    ResponderEliminar
  2. hay uno en ingles?? falta una portada??
    madre mia.... no se que hacer...

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de generación dead, pero seguramente ya lo habrán pillado...

    ResponderEliminar
  4. No, todos son en español, Laura. Y no sé qué portada será, jou, me salen todas bien y ya he cambiado dos.

    ResponderEliminar
  5. Okey mackey!!!
    vamos a ver cual me toca...
    XD

    ResponderEliminar
  6. Yo por fin he venido de montar a caballo y he tendido tiempo de mandar el mail!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!