miércoles, 10 de agosto de 2011

Waiting on Wednesday (3)

¡Hola, hola!
  ¿Qué tal todo, trasnochadores? Hoy os traigo una nueva edición de esta sección, que he decidido actualizar de cuando en cuando. Llegó a mí gracias a Vero, que me habló de ella, y la idea me encantó.

  Waiting on Wednesday consiste en mostrar un libro que te interese o te apetezca leer. Y aquí está el libro que me llama la atención y que me gustaría comprar pronto...:

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

  Se trata de Gimme a call, una novela que ayer vi en una librería y estuve a punto de comprarme (pero como hay muchas lecturas pendientes que no pueden ser saltadas, pues a esperar >.<) Al ser tan diferente me llama muchísimo la atención.
 ¿Alguien se lo ha leído ya? ¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. Yo ya me lo he leído y la verdad es que me gustó bastante. Ciertamente es diferente a lo que estamos acostumbrados y merece la pena leerlo.
    Espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ali!! Pues ya sabes que lo tengo desde hace poquito (me llegó ayer, para ser exactos, xD) pero lo voy a leer en cuanto acabe con los que estoy, que ya me queda poquito. Seguro que para finales de semana lo empiezo, así que ya te cuento. ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero este libro, me llama mucho la historia *w*
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Leí el libro hace unas semanas, está bastante bien, muy entretenido ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. está en mi lista de deseos desde hace tiempo pero de momento no me puedo comprar niguno que hay muchos pendientes más novedades jugosas así que tendrá que esperar

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien pero creo que esperaré algún tiempo, tengo otras preferencias que me llaman muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchismas ganas de leerlo. Haber si consigo ahorrar y me lo compro:)


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. lo tengo en mi estanteria^^porque me llamo la atencion

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo lo he leído! Lo cierto es que es bastante bueno y me ha gustado mucho mucho. Lo cierto es que es un buen libro que desear.
    ¡Te lo recomiendo mucho! Leetelo en cuanto puedas, es una lectura ágil y muy emocionante.

    ¡Muuuuchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!