miércoles, 21 de septiembre de 2011

Muy pronto...

Primero, fue un Unicornio es que se pasó por el blog cada miércoles durante unas semanitas...


 Y... ¿ahora? ¿Ahora qué? Porque Mirage continúa, y Unicornio no es más que la primera entrega. Ángel viene pisando fuerte, así que a partir de la semana que viene y durante las próximas 4 semanas, en Noche de Palabras os podréis ir enterando de lo que se cuece en el pequeño universo que Sylvia Couget ha crado. Vuelven los Miércoles de Mirage.

  Y es que Ángel es un libro muy especial, muy distinto a Unicornio,  que nos cuenta una historia totalmente diferente. Por ello, todavía hay muchos secretos e información que ir descubriendo.

   ¿Estáis preparados?

9 comentarios:

  1. UUUUUUUU la verdad ya estaba esperando la cuenta atrás. Me gustaría sabes que tienes en mente, un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Me gusta esa sencción ^^ Estare antenta a tus publicaciones :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Biennn estaremos atentos ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando descubrir esas novedades sobre Ángel y sobre la saga Mirage en general. ^^
    ¡Un besito Ali!

    ResponderEliminar
  5. ^^ pues yo aún tengo pendiente Unicornio -.-' pero bueno, lo leeré que le tengo ganas. ¡Estaré atento!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner la info, guapa!!! Te veo el miércoles, jaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. estare atenta¡¡ya que Silvya no ha querido soltar prenda ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!