lunes, 26 de septiembre de 2011

Play, la nueva novela de Javier Ruescas

  Se llama Play, y aunque todavía falte mucho para su publicación, Javier ya ha comenzado a desvelar a través de su canal de Youtube algunos de los secretillos de la novela.
   La novela se publicará a mediados/finales del 2012 con Montena.


   No se sabe mucho de la novela, pero según lo que ha comentado en su videoblog, la novelá irá sobre el amor, internet, la fama y la popularidad... Se trata de un proyecto en el que Javier comenzó a trabajar en septiembre/octubre del año pasado, pero al que llevaba dando vueltas ya desde hacía unos añitos. 

  Ya está confirmado, además, que saldrá en Latinoamérica.

8 comentarios:

  1. No me he leído nada de él pero tengo Cuentos de Bereth 1 en mi estantería y le tengo muchas ganas, he oído muchas cosas buenas de él :D

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el grito, Ali :-D! Espero que os guste cuando lo leáis.

    Javier

    ResponderEliminar
  3. wiii por fin tendran mis amigos de latinoamerica un libro que tiene una pintaza¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Una buena noticia!! estaremos esperando saber más datos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Le deseo mucha suerte.
    Gracias por la info :o)
    Besotes en rewind.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!