miércoles, 5 de octubre de 2011

Miércoles de Mirage (2) Trailer

 ¡Buenas, buenas!
  Una semana más, vuelvo con la mini campaña Miércoles de Mirage para promocionar el nuevo libro de Sylvia Couget, Ángel.


  Y hoy va a haber algo muy especial.
  La semana pasada, pudisteis leer la sinopsis y el primer capítulo, entre otras cosas, pero aun así, es escasa la información que tenéis sobre Ángel, la segunda novela de la Saga Mirage. Y por ello, aquí está, al fin, el booktrailer de Ángel, que os contará un poco más de qué va la cosa, y qué se ha traido entre manos esta vez Sylvia :)

    Con una canción que representa perfectamente el espíritu de la novela, unas imágenes que os introducirán al pequeño pueblo de Alfriston y, en resumen, una gran pista de lo que será la próxima novela de Sylvia, aquí está el booktrailer...



    Y la semana que viene, siguiendo con la tradición de Miércoles de Mirage, se hará una entrevista a uno de los personajes de la novela, el gran protagonista, Christian Blake. Si queréis saber más de él antes de que salga la reseña, podéis enviar vuestras preguntas al siguiente formulario:


 Pueden ser cualquier tipo de preguntas (¡no os cortéis, chic@s!) - personales, profesionales o lo que queráis. Se aceptan barbaridades.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. No conocía la saga, pero me ha encantado el trailer!

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que esta canción define muy bien el libro. Me encanta^^
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. que ganas¡¡¡¡¡¡¡que ganas¡¡¡¡quiero leerlo ya¡¡¡me lei el primer episodio¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Creo que has acertado de lleno con todo: la canción, las imágenes... Quiero el libro yaaa >.<

    ResponderEliminar
  5. Se me ponen los pelillos de gallina. pensando en que no queda nada para que llegueee!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!