lunes, 14 de noviembre de 2011

YA ESTÁ AQUÍ

A estas alturas del día, es imposible no haber visto el trailer de Los Juegos del Hambre ya, pero aquí no puede faltar...



Qué ganitas, por Dios. ¡Que sólo quedan unos cuantos meses! 

  Y relacionado con esto, traigo una mala noticia: Lionsgate ha dicho que si la película no recauda 100 millones de dólares en Estados Unidos, no habrá segunda ni tercera parte. ¿Qué pensáis? ¿Llegarán a esa cifra? Eso esperemos...

4 comentarios:

  1. Es increíble *-*
    Corta la respiración.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo séeeee, es una pasada *______*
    SOLO 5 MESES, SEÑORAS Y SEÑORES :D

    ResponderEliminar
  3. Jeje, debo ser la única persona que no lo ha puesto... pero lo pondré!! jejeje.
    Es genial, en serio.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, es imposible no haberlo visto jajaja. Sobre lo que ha dicho la productora, todo depende de si han hecho un buen trabajo o una chapuza. El tiempo lo dirá.

    ¿No creeis que tienen un pelín de morro? Es decir, ¿cómo se atreven a pedir a los espectadores que inviertan en sus pelis cuando últimamente el cine hollywoodiense es una caca malaca? Es que a estas alturas, y viendo como está el panorama actual, miedo me da de lo que hayan hecho con la obra de Collins. Esperemos que no sea un chasco y merezca la pena verla. Y si no, espero que no recauden ni la mitad de lo invertido como castigo divino.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!