miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tiramisú entre libros llega ¡a Valencia!

No es ninguna novedad; desde hace días se sabe que este gran evento se iba a llevar a cabo también en Valencia de manera habitual, al igual que en Madrid. 
   Sin embargo comparto esto con vosotros porque el próximo Tiramisú será muy pronto, y cuantos más seamos, mejor. Os dejo toda la información sobre este evento:

El próximo 18 de diciembre a las 11:30 h tendrá lugar en la librería Shalakabula de Mislata, en Valencia (C/ Doctor Marañón, 3), nuestra próxima reunión de Tiramisú Entre Libros en Valencia. De la mano de Patricia Madrid y Anika Lillo, podréis disfrutar de un buen desayuno con Tiramisú, libros y una charla tras las presentaciones. En esta ocasión, los autores invitados son:
  * Judith Bosch con “Amazonas dormidas” (Ed. 23 Escalones) y “Buscando a Ruth” (Ed. Anroart)

  Guillem López con “Dueños del destino”, continuación de “La guerra por el norte” (Ed. AJEC).

   Tras la charla, se procederá al sorteo de 2 lotes de libros de lujo. Quien desee participar podrá comprar tickets por 2€ a Patricia, que será la encargada de repartirlos (cuantos más compréis, más oportunidades tendréis de ganar ¡y el sorteo merece la pena!)

  Los lotes, que han sido cedidos por la Editorial 23 Escalones, estarán comprendidos por los siguientes títulos: “Apuntes Macabros” de Juande Garduño, “Los ojos de dios” de Miguel Aguerralde, “Taberna Espectral” de VVAA, , “Hamelin”, de Angel Luis Sucasas, “Esa bella melodía” y “Zombie kindergarten” de Pedro Escudero Zumel, “El necrófago galante” de Alfredo Álamo, “Obituario Privado” de Santiago Eximeno, “El pan de cada día” de David Jasso. También incluirán un ejemplar de la antología de relatos “Horror Hispano: Monstruos Clásicos” cedida por Darío Vilas.
 
   En esta ocasión, será como las reuniones de Madrid, en las que cada uno puede llevar lo que desee de comer y beber para compartir entre todos un desayuno o aperitivo después de la charla.
¡Os esperamos!

Del blog oficial de Tiraminsú entre libros 

3 comentarios:

  1. Este sábado sí que nos vemos ^^ ¡allí estaré!:P

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré ir, pero no sé si podréeee :(((

    ResponderEliminar
  3. Me pilla lejos, ya que soy de Barcelona, aunque espero que lo paséis muy bien los que vayáis :)
    Por cierto, te sigo y me voy pasando ^^
    Pasa también si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!