sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Empecemos el año con presentaciones y eventos!

Exacto, trasnochadores, ¿qué mejor forma de empezar el año que con una buena tanda de presentaciones frescas y buenas? 
 

-4 de enero (19:30h): Victoria Rodríguez, autora de la bilogia "Los guardianes de la espada", presentará y firmará ejemplares del segundo libro "La senda del guardián" en la librería Liberespacio en Madrid. Estará acompañada de María Cabal, administradora de la web literaria "Soy Cazadora de sombras y libros".

-12 de enero: Isabel del Río acudirá en nombre de la editorial Otros Mundos y en el de su bilogía La Casa del Torreón a la librería Cálamo Infantil en Zaragoza. Ahí presentará la segunda parte de ésta.

-18 de enero (19:30h): Elena Castillo Castro, autora de "Baile de Luciérnagas", presentará y firmará ejemplares en la librería Picasso de Granada. Estará acompañada de Natalia, administradora de la web de literatura "Arte Literario".

-2 de febrero: Quedada en Valencia de La Madriguera Literaria (Club de Lectura), para comentar el libro del mes, Las ventajas de ser un marginado. Además se irá al cine a ver la película, así que si sois de la tierra, ¡no os lo perdáis! Más información AQUÍ.

-Madrileños, recordad que tenéis hasta el 5 de enero para votar el libro para la próxima reunión del club de lectura MadRead. Podéis hacerlo AQUÍ.

3 comentarios:

  1. No puedo ir a ninguna pero gracias por la info!! >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si sabes algo de Mexico lo puedes poner tambien porfavor??

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por compartir la Info!!

    Y Feliz Año Nuevo!!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!