miércoles, 30 de enero de 2013

IMM (18)

¡Buenas noches!
  Aquí llega un nuevo IMM. Esta vez os traigo cuatro libros totalmente distintos y, como siempre, interesantísimos. Algunos ya están reseñados y otros no, así que atentos los próximos días.
-Arriba, a la izquierda, tenemos Uhlma: El mundo de los Sueños, de Miguel Ángel Jordán. Muchísimas gracias tanto a la editorial como al maravilloso autor. Tengo la suerte de conocer a Miguel Ángel y su asombrosa altura es proporcional al cariño al que le tengo. Y dejando a parte eso, también es proporcional a su calidad y estilo a la hora de escribir. Un libro que realmente recomiendo a los amantes de la fantasía. Reseña AQUÍ.
-A la derecha de éste, tenéis La Puntuación, de Lauren McLaughlin la última reseña (AQUÍ) que hice. Una distopía que espero que triunfe porque se lo merece. Gracias una vez más a Destino. La verdad es que este 2013 ha empezado fuerte y mis lecturas están siendo fructíferas. ¡Que siga así todo el año!
-Y ahora llega un libro con una historia muy interesante de la que sabréis más a partir del uno de febrero en la revista Off the Record. De momento no voy a soltar mucho. Sólo decir que se trata de una edición bastante antigua de Un mundo feliz, de Aldous Huxley (un clásico dentro de las distopías que tengo que leer ya sí o sí). Un libro que encontré buscando, y que no buscaba. Un libro que estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero que a la vez estaba escondido, esperando a no ser descubierto. ¡No os perdáis el próximo número de la revista y descubriréis más de todo esto!
-Por último, tenemos El susurro de la luna, de Alexandra Tapia. Me ha llegado hoy mismo y tengo muchísimas ganas de devorarlo. Al parecer es una novela fantástica con toques románticos, y tiene una pinta increíble. ¡Muchísimas gracias a la maravillosa Alexandra por el ejemplar! En cuanto pueda, reseña.

¡Y eso es todo por hoy!
¿Os habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. El susurro de la luna me llegó la semana pasada y tiene muy buena pinta, además parece que se leerá rápido porque hay mucho diálogo y tal^^ A ver cuando le puedo hacer un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es La Puntuación *w*
    El susurro de la Luna tiene muy buena pinta, ya nos contaras que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que ganas de leer la puntuación!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De La puntuación he leído de todo, tanto buenas como malas reseñas. Así que no estoy muy segura ya de si leerlo o no!

    A ver qué te parece el susurro de la Luna, parece interesante!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. De momento no me llama ninguno... aunque faltará ver las reseñas :P

    Un abrazo y ¡disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!