sábado, 16 de febrero de 2013

¡Auranos al poder! #LaCaídaDeLosReinos

¡Buenas, buenas!
   Os vengo a hablar de una propuesta novedosa de SM que está dando mucho de qué hablar y que ha triunfado en las redes sociales. Se trata de El Reto de La Caída de Los Reinos (podéis seguir la expedición por Twitter con el hashtag del título). ¿Y qué es esto? Una nueva iniciativa de la editorial, que siempre se está moviendo, buscando maneras de promocionar los libros de forma novedosa. Y una vez más lo ha conseguido.


  Noche de Palabras ya participó en el Reto Delirium, en el Reto Pandemonium, y ahora toca este reto; uno más que ganaremos, por supuesto. En esta ocasión, somos tres los reinos que luchamos: Limeros, Paelsia, y el reino que, obviamente, tiene que resultar ganador, Auranos.
   De momento, poco se ha hecho porque el reto todavía no ha comenzado oficialmente. La primera prueba se llevará a cabo el 18 de febrero, así que ya os iré contando por la página de Twitter de NdP (@NocheDePalabras) cómo va la cosa. Sí que podéis ver cómo hay un banner del reto a la derecha, y cómo el avatar de Twitter ha cambiado. ¡Todo sea por mis compañeros!

“Auranos era cálido y luminoso incluso en los meses más crudos del invierno. Su paisaje era una sucesión de colinas verdes, robustos olivos y acres y más acres de tierra fértil de labranza.”

  Pronto más información.
¡Nos leemos!

2 comentarios:

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!