domingo, 17 de febrero de 2013

¡Concurso 3 años!

¡Buenas tardes!
  Al fin llega el tardío y esperado concurso de los 3 años, que tenía que haber sido publicado hace exactamente un mes y un día. Pero entre pitos y flautas, nuevos proyectos, exámenes y estudios... esto se ha hecho complicado y ha tardado más de la cuenta. Aunque, por lo que dicen, lo bueno se hace esperar...

    ¿Y este año cómo va a funcionar lo del concurso? Muy simple. Por cada año en la bloggosfera, va a haber un "Pack Principal" (los más "contundentes" e "importantes". Todos (seáis de donde seáis) podréis participar. Además, habrá algunos packs adicionales - detallitos y chorradas, como símbolo de todo lo que queda por venir.
   Sé que por falta de tiempo, a muchos no os viene bien que organice grandes concursos con pruebas complejas, cosa que me encantaría hacer, pero que prefiero evitar si os quita posibilidades. Sin embargo, lo que he vuelto a hacer para este concurso es añadir puntos extras, porque así, si queréis, podéis intentar ganar más "papeletas".

   Una vez todo dicho, ¡os dejo con los premios!

Packs
  •  Pack PRINCIPAL 1 - Blue Jeans:
 -No sonrías, que me enamoro (firmado)
 -Alfombrilla de ratón Canciones para Paula
 -Pulsera Canciones Para Paula
 -Póster Canciones Para Paula
 -Marcapáginas Canciones Para Paula
 -Postal Canciones Para Paula
 -(Marcapáginas Noche de Palabras)

  • Pack ADICIONAL: Son muchos los que se quedan con ganas de merchan de CPP, que ya se ha sorteado en otros concursos, así que una vez más os traigo cosillas relacionadas con la trilogía como pack adicional. 
-Póster Canciones Para Paula
-Alfombrilla de Ratón Canciones Para Paula
-Pulsera Canciones Para Paula
-Marcapáginas Canciones Para Paula
-Postal Canciones Para Paula
-(Marcapáginas Noche de Palabras)

  • Pack PRINCIPAL 2 - FANTASÍA:
-Blancanieves, de Benjamin Lacombe
-Ángeles Desterrados, de Anabel Botella
-Marcapáginas Otros Mundos
-Marcapáginas Noche de Palabras
-Marcapáginas de madera

  • PACK PRINCIPAL 3 - TÚ ELIGES: Se llama pack por no cambiar de nombre el regalo, aunque no sea una combinación "material" en sí. Lo que el Pack Principal 3 ofrece son 15 euros para gastar o en Book Depository o en la FNAC. 
Requisitos + Puntos extras
Para participar, el único requisito es ser seguidor del blog.
Puedes ganar puntos extras de la siguiente forma:
 -Entrada en el blog (+5)
 -Tweet con link al concurso (+2)
 -Post en Facebook/Tuenti (+2)
 -Traer a un amigo (+5) - él tendría que decirlo en el formulario

Requisitos + Puntos extras
  El concurso es internacional, empieza hoy 17 de febrero y termina el 17 de marzo a las 23:59. Los resultados saldrán esa semana.
  Podréis elegir todos los packs que queráis, pero si ganáis uno, aunque salgáis como ganadores de otro se repetirá para que solo un pack toque por persona.
  Para participar, rellenad este formulario:



¡Mucha suerte!

54 comentarios:

  1. Felicitaciones por los tres años!. No suelo escribir seguido en los blogs que sigo, pero si los leo todos los dias.
    Ojala que sean muchos años mas!

    Me gustó el concurso, asi que me apunto por el pack de Blue Jeans ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 3 años! :)
    Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde si la dicha es buena ;o) Esos tres años vale la pena celebrarlos :o) Felicidades, guapa.
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 3 años y que sean muchos más !!
    Seguro participo :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por estos tres añitos, espero que sean muchos más!
    Seguro que participo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidadesssssssssss, apuntada al sorteo.. y por cierto yo estoy de sorteo, por si te apetece. bss

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por esos 3 años !! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por estos primeros tres años, es genial, gracias por el concurso, los premios son fabulosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los tres años *-* y por los que siguen :3.
    Muchas gracias por el sorteo, de seguro me animo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por los tres añitos!!
    me apunto seguro^^
    un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades!! Y muchisisisimas gracias por el sorteo, es magnifico, me encantan todos los packs *o*

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades por los tres años y un mes!! ^^

    Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¿Tres años? ¡Uao! Solo puedo decir que muchísimas felicidades y desear energía para que estos tres años hayan sido solo el principio.
    El pack de fantasía me ha gustado bastante y voy a intentar traeros a alguien ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo el sorteo! pero me quedare con las ganas de participar ya que no tengo blog solo faceb!!! :( felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchisimas felicidades y vamos por mas años! :)

    Seguro me apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Otra más que se apunta. Muchas gracias y enhorabuena por tu aniversario!

    ResponderEliminar
  17. Que suuuuuper !!
    Yo gane en uno de tus concursos el pack de CPP, todavía uso la alfombrilla para el mouse!!!
    Por supuesto que me apunto !!
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero participar! Qué sorteo tan chulo! :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, acabo de rellenar el formulario, gracias a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esos 3 años!!!! Y muchas gracias por el concurso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el hermoso aniversario!! me apunto totalmente! estoy preparada para recibir mi regalo! :-P Gracias por el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. felicidades guapisima!!!
    anotada esstoy

    ResponderEliminar
  23. Felices 3 añitos y por muchos muchos más!!!
    Gracias por el concurso, super anotada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos 3 años!!!
    Espero que sean muchísimos más :D
    Yo me apunto seguro.

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades. Me apunto :)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 3 años :D

    Ya me apunte al concurso!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por los tres años, que sean muchos mas, me uno al concurso espero ser la afortunada y ser ganadora de algo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades por el aniversario nos apuntamos
    besos

    ResponderEliminar
  29. Formulario enviado. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  30. Son geniales chicas !!
    Gracias por el concurso..
    Formulario guardado!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades (qué cabeza que tengo por no haber comentado antes... se me olvidó...)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos 3 añitos guapa!!! Ahora a por el cuarto jejeje, me apunto sin dudarlo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades! Acabo de mandarte el formulario. Un besito

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena, y me apunto, tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  35. Ya me he apuntado, muchas gracias por este gran sorteo! :D

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto! A ver si hay suerte
    Muchas felicidades por los 3 años.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Felicidades por los 3 años!!

    Menos mal que aún me quedan unas horas jaja me apunto sin duda ^^
    gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!!! Muchas felicidades!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. ¡FELICIDADES!
    Y me apunto *-*
    MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. Aunque un poco tarde, estoy participando :) felicidades por los tres años, espero poder decir eso yo algún día :) saludos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades! se dice fácil pero no lo es, feliz 3er Blogversario! participo!, Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  42. Anda! 3 añitos se dicen facil pero son un trabajo de día a día. Felicidades y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!