domingo, 10 de febrero de 2013

Lo Que Estoy Leyendo (23)

¡Buenas, buenas! 
Y, una semana más, aquí está mi lectura. Esta vez una a la que le tengo especial cariño, y que como su antecesor Buenos días princesa y la trilogía Canciones para Paula, me está gustando mucho. Y es que la segunda parte de la nueva trilogía de Blue Jeans, No sonrías que me enamoro, no hace falta que sonría para robarme el corazón.

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. 

  Mientras termino con El susurro de la Luna (me quedan unas pocas paginillas y dentro de nada reseña), empiezo con esta nueva adquisición. Me hace mucha ilusión ver el libro en papel; al fin y al cabo, es un sueño, un logro y una meta que Paco ha vuelto a cumplir, a superar. 
  Así que a devorarlo pronto que para el viernes tiene que estar leído. ¡Y es que Blue viene a Valencia, y a esa presentación no se falta! 
¿Alguno se lo ha terminado ya? ¿Qué os ha parecido?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Blue vino a mexico! A ver cuando puedo comprarme el libro

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de leer todavía el primero, que ahora que ya esta este publicado no tardare mucho.

    Espero que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!