martes, 12 de febrero de 2013

Sobre concursos, estudios, e información a tutiplén

¡Buenas noches!
  Como habréis podido comprobar, estas últimas actualizaciones han sido un poco flojillas, así que vengo para aclarar la situación y a daros buenas noticias. Si el blog no está en sus máximos es porque hay mil proyectos que, paralelamente pera a la vez perpendicularmente se están llevando a cabo; proyectos que se entrecruzan y que desembocan en el mismo gran mar.

   Para empezar, quería recordaros que estoy en un momento altamente crítico de mi vida (también denominado como primero de bachillerato), así que disculpadme infinitamente. Al seguir el currículum británico todo cambia y combinar las 26877886447 actividades semanales con los estudios y el blog es algo caótico, pero poco a poco voy consiguiéndolo.

   Y ahora, las buenas noticias. Quería deciros que todavía hay un gran concurso pendiente, el de los tres añitos. La cosa es que me falta por concretar un par de cosillas. Tengo dos regalos claros, pero quiero saber:
   1) Si preferís concurso, concurso (con pruebas, etc.) o sorteo.
   2) ¡Si tenéis alguna petición sobre un posible tercer premio! Ya sabéis, tres años, tres premios. Y falta uno, así que a darle a la cabeza.

   La segunda buena noticia es que hay un proyecto posible en marcha que tengo que planearlo bien para que beneficie a todos. Y con todos, digo TODOS. No solo a blogueros, sino a mucha otra gente. Estad atentos al blog a lo largo de las próximas semanas porque cosas interesantes están por llegar.

  Y también comentaros que Noche de Palabras sigue trabajando de la mano de la Editorial Otros Mundos. Estos últimos días han estado protagonizados por un bombardeo de noticias, de ideas, de brainstorming... Así que de todo esto también sabréis más pronto. Como bien digo, estad atentos al blog. Todo esto va un poco lento porque el tiempo pasa, y cada vez me cuesta más ir al día. ¡Pero lo intento, y esto seguirá tan en marcha como siempre!

  Gracias por vuestra paciencia y a dar ideas para el concurso.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Suerte con esas actividades que te nos secuestran. :D

    Yo... Prefiero sorteo, aunque depende de cuándo lo hagas porque, si hay tiempo y es temporada baja de exámenes, querría concurso. ^^ Pero yo voto mejor por sorteo. ^^

    Sobre el tercer premio... Tengo como petición... Uf... Hey, ¿un libro de Enrique V. Vegas? Es un autor de cómics que coge historias como "El señor de los anillos" y lo convierte en... ¡"El cabezón de los anillos"! De verdad, yo me leí éste y es muy gracioso, se pasa muy buen rato porque menuda parodia monta. No sé, es que estos libros no son de los que sortean otros blogs y creo que podría gustar. ^^

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Tal como dice Ylenia, si hay tiempo el concurso puede hacer las cosas más divertidos. Pero a veces por vagancia o falta de tiempo es preferible el sorteo.

    Mmmmmm quiero saber de las novedades.
    El tercer premio, si ya tienes en mente los dos primeros el tercero puede ser un vale para Book depository que se usa mucho.

    Suerte con el bachillerato.
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Ylenia y SantiAh; a veces por falta de tiempo (o vagancia) se deja pasar algún concurso... pero los sorteos, aunque haya varios puntos extra, etc etc, son más "fáciles".
    Si tienes tantos proyectos y estás tan liada quizás te recomendaría que dejaras el concurso para más adelante, cuando tengas más tiempo ;)

    Pero tú decides! jiji

    Un besote*

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención eso que comentas del proyecto... ¡A ver qué es! :D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!