lunes, 18 de marzo de 2013

El azul se va a llevar esta primavera

¡Buenos días!
Si habéis llegado aquí es o bien porque os habéis topado con la entrada por casualidad, o porque estáis participando en una interesante propuesta de la que no hablaré para que investiguéis por vuestra cuenta a partir de lo que os voy a dejar abajo.
Sea como sea, el blog pone cara seria para hablar de un tema que, indirecta o directamente nos afecta a todos. Mientras muchas de nosotras, mujeres afortunadas, vivimos comodamente con preocupaciones tal y problemas como llegar a fin de mes, tenemos que ser conscientes de que con todo, aún así somos chicas con suerte. Sin más, os dejo lo que andáis buscando...

―Bahar comenzó a balancearse adelante y atrás. Se había cubierto el pecho, como si con ello pudiera protegerse de lo que ocurrió aquella maldita noche. Le tembló el labio inferior, aunque se sobrepuso a las lágrimas que pugnaban por salir. Hacía años que había enterrado en lo más profundo de su alma la noche en la que perdió su dignidad como mujer…

Y para seguir con esto...:
En la Luna solo puede vivir ella, una escritora muy Lunera.

1 comentario:

  1. Voy a ponerme a investigar porque estas entradas de El azul se va a llevar esta primavera me intrigan.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!