domingo, 17 de marzo de 2013

¡Últimas horas del Concurso de Tres Años! (+parón Fallero)

¡Últimas horas para participar en el concurso organizado para celebrar los tres años que cumple Noche de Palabras! No te lo pierdas y haz clic AQUÍ para saber más, rápido.


Si estoy algo ausente estos días ya sabéis que es porque en Valencia se están celebrando las Fallas, así que no estoy al cien por cien. Ahora mismo, andaré perdida entre el olor de los buñuelos refritos y deliciosos, del sonido de los petardos estallando a escasos centímetro de mi delicado ser, o de la emoción al ver las inmensas y colosales construcciones que decoran la ciudad antes de ser quemadas. Qué maravilloso, tenéis que venir si no las habéis vivido.
¡Un saludo desde la fiesta más molona de toda España!


4 comentarios:

  1. ¡¡NO SABÍA QUE TAMBIÉN ERAS DE VALENCIA!! Yo también estoy con parón fallero, apenas leyendo y menos aún posteando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé nada de esa fiesta pero ya me pongo a buscar info a ver qué tal.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta a lo grande esas monumentales fallas ;o)
    Besotes con fuegos artificiales.

    ResponderEliminar
  4. Ufff... si recuerdo los petardos atacandome por todos lados y las mascletas... Disfruta mucho!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!