jueves, 7 de marzo de 2013

IMM (19)

¡Aquí llega el nuevo IMM!
A continuación podréis ver mis novedades jugosas. Como podréis comprobar, hay dos libros repetidos, y se me ha pasado enseñaros uno, pero como dentro de nada tiene que llegarme la segunda parte, os lo mostraré en el siguiente con su hermano recién nacido.


  Los libros repetidos son envíos de Planeta; en el caso de No sonrías que me enamoro, me tenía que haber llegado antes así que por si acaso compré un ejemplar para que Paco lo firmara. Pero como me ha llegado otro, eso significa que pronto habrá otro sorteo, junto con Esta noche dime que me quieres (¡sorteo pasteloso!) Los podéis ver arriba a la izquierda y debajo suyo.
   A la derecha se encuentra La mansión Glass de Rachel Caine. Me tocó en una quedada que se hizo con la Editorial Versátil en Valencia y la verdad es que tengo muchas ganas de hincarle el diente de una vez (por favor, risa compasiva). También viene acompañado por un marcapáginas firmado por Caine... ¡envidia!
   Y debajo suyo un libro realmente llamativo, Destino, que me ha enviado la autora, Maialen Alonso. Así que si era por mono de vampiros, hombres lobo y criaturas fantásticas, no me puedo quejar con estas dos últimas adquisiciones.
   También podéis ver una libreta de La Casa del Torreón a la izquierda, y varios marcapáginas y una chapa alrededor de los libros. Todo cucadas, trasnochadores.

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Yo voy a leer No sonrías, que me enamoro en nada jijji
    Esta noche dime que me quieres lo leí hace tiempo, es algo diferente a los que estoy acostumbrada de este autor :P
    Todavía no me he puesto a leer los de Rachel Caine porque me quedaré con las ganas... si veo que los publican todos los leeré ^^
    Por cierto me gusta la libreta, es una cucada sí jajaj :o

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es No sonrías, que me enamoro. Esta noche dime que me quieres lo tengo esperando, a ver si me animo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Buen IMM

    Cuenta conmigo para participar en el sorteo de No sonrías que me enamoro, tengo su primera parte sin leer todavía, así que quiero hacerme con el segundo para leerlo del tirón XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Yo me leí el de Esta noche dime que me quieres hace tiempo y la verdad es que me sorprendió. Me gustó mucho que no fuera igual que el resto que había leído del autor. El de No sonrías que me enamoro me lo prestó una amiga y la verdad es que me gustó bastante. Espero que te gusten y nos comentes el de La mansión Glass y el de Destino. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué pintas!
    La Mansión Glass parece interesante.

    Que andes bine, Ali

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los que nos enseñas me llama mucho, pero bueno, el libro de los gustos está en blanco x)
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, todos se ven muy interesantes, aunque el que más me llama la atención es Destino!!

    _______________________
    SORTEO DE DOS LIBROS:
    -El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
    -El clan de la loba de Maite Carranza.
    PARA CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY.
    http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/03/concurso-de-50-seguidores-dos-libros-de.html

    ResponderEliminar
  8. El primero de Vampiros de Morganville lo leí y aunque no está mal tampoco me pareció gran cosa xD Tengo el segundo porque lo conseguí a través de un concurso, pero no sé si seguiré con la saga =P

    Sin leer está en la estantería la primera parte del de Blue Jeans y si me gusta seguiré con ese ^^

    ¡Disfruta de tus libros! :3 Un abrazo :)

    P.D. Te he mandado un mail =D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!