martes, 12 de marzo de 2013

Lo Que Estoy Leyendo (25)

¡Buenas noches!
  Aquí os dejo mi actual lectura, Retorno a Paradise, de Simone Elkeles.
  Después de haberme leído la primera parte y haberme enamorado una vez más de otra historia de Elkeles, me llegó gracias a Versátil la continuación.
  Ha empezado, como era de esperar, bien, y espero que siga el ritmo. La verdad es que en Química Perfecta, el segundo y el tercer libro me parecieron bastante más flojillos, así que a ver si no pasa lo mismo.

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie.  Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.  Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

 Muy pronto, reseña sobre el final de la bilogía. Mientras tanto, ¿cuál ha sido vuestra opinión? ¿Os ha gustado el libro tanto como el primero?

6 comentarios:

  1. ¡Yo lo tengo pendiente! De hecho, está camino a casa. Lo devoraré en cuanto lo tenga; me encantó el primero :)

    ¡Disfruta de tu lectura!

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con él!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro porque leí hace poco el primero y me encanto!! Pero de momento tendré de esperar aixx..

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me lo leí hace tiempo y me encantó :)

    Besos y disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  5. Esperaré la reseña a ver si vale la pena darle la oportunidad a esta bilogía. De momento me llama.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!